Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:30:50
te lo debia Pablo

Gracias Profesor por tanto!!!

quedo mal capaz  :sombrero:

No seas malo vine aca a pedir ese gift, genioooo !!!

Cita de: campeondelsiglo en Abril 25, 2014, 20:45:50
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:30:50
te lo debia Pablo

Gracias Profesor por tanto!!!

quedo mal capaz  :sombrero:

No seas malo vine aca a pedir ese gift, genioooo !!!

Un regalo?

El último ídolo hasta ahora

lindo debut le toca... peru vs inglaterra el viernes a las 16.00
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Vamo Profe !!! mucha suerte en el debut !!! meta huevo, calidad y pidale ya de paso a algun jugador que lo quiebre a Rooney o a Gerrard, o a los dos juntos si es posible.
Que grande que sos Pablo Javier !!!!

Suerte Pablo. Ojala le vaya bien. Se lo merece.

Feliz cumple Profe, mi ultimo idolo, crecí disfrutando tus goles y cojiendote siempre a la gallina y levantando copas, el mas grande de todos

Como dije en fb:Feliz cumple idolo de mi infancia.
Gracias papà por hacerme manya

Feliz cumple Profe !!!!! tenemos tantos idolos en nuestra maravillosa historia , que es dificil definir cual fue el mas grande de todos. Pero sin dudas que el Profe esta en el top 5.
Cada magico tiro libre era gol, cada pase era una sutileza , cuanta magia, la mejor pegada que vi en Peñarol . No nos vamos a olvidar mas los goles y garchadas a las gallinas, aquel poema al angulo de Taffarel en la final de la copa america 95 . No sos grande Pablo,  SOS GIGANTE !!!! GRACIAS POR TANTA GLORIA !!!!  ojala algun dia te podamos disfrutar como DT del club.
Salu Pablo Javier Bengoechea !!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 27, 2014, 00:24:27
Feliz cumple Profe, mi ultimo idolo, crecí disfrutando tus goles y cojiendote siempre a la gallina y levantando copas, el mas grande de todos

Cita de: Gonza77 en Junio 27, 2014, 14:41:37
Hago mía cada palabra, los 90 fueron hermosos tuve la suerte de crecer feliz viendo un Peñarol super campeón de todo y el profe era mi ídolo mi primer ídolo de infancia.
A los pibes jóvenes del foro que no tuvieron la oportunidad de verlo jugar en plenitud, solo decirles una frase , tiro libre para Peñarol y sabias siempre sabias que era gol!  Certeza absoluta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2014, 21:02:24
Hago mía cada palabra, los 90 fueron hermosos tuve la suerte de crecer feliz viendo un Peñarol super campeón de todo y el profe era mi ídolo mi primer ídolo de infancia.
A los pibes jóvenes del foro que no tuvieron la oportunidad de verlo jugar en plenitud, solo decirles una frase , tiro libre para Peñarol y sabias siempre sabias que era gol!  Certeza absoluta.
Ademas de que en los centros, no solo los levantaba a la cabeza de los compañeros, sino que estos ultimos te llevaban puesto si estabas mal parado... una constante de ese Peñarol, pelota parada y chau rival, gol del manya

Saludos
el cotorra miguez

Un GRANDE!!! Un enorme jugador de fútbol, bajo perfil, educado, excelente deportista, respetado por todos los equipos contrarios.....
No es mi primera elección con futuro DT del manya, pero si no regresan Aguirre o Matosas, el "profe" es una excelente opciòn.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 31, 2014, 13:23:16
Cita de: costaurinegra en Octubre 22, 2014, 21:02:24
Ademas de que en los centros, no solo los levantaba a la cabeza de los compañeros, sino que estos ultimos te llevaban puesto si estabas mal parado... una constante de ese Peñarol, pelota parada y chau rival, gol del manya

Saludos
el cotorra miguez
y Algunos irrespetuosos ponen a Pacheco al nivel del profe, perdonalos dios son jovenes no vieron al profesor, hace cuanto Pacheco no hace un gol de tiro libre en Peñarol??

Bengoechea era tiro libre y era gol, no habia falla, incluso mas certero que CR7 si nos trasladamos a tiempos actuales.

Como dijo Cotorra, era tiro libre , sabias que era gol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐