Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 11:38:17
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 05, 2014, 10:59:32
Ya lo está matando la prensa, ojalá les cierre el orto

La prensa peruana es la peor del mundo.

Los tipos tiene unos aires de campeones del mundo, se creen que no han sido campeones todos los mundiales por culpa de los DTs de turno, y lo prenden fuego al 2do partido.

Me acuerdo cuando nombraron a Chemo del Solar, hablaban de "por suerte un peruano, un referente".
Se comió 6 en el Estadio y trataba de cagones a sus jugadores. En pleno partido.
Son unos hijos de puta. Una vez cuando dirigia Pelusso, los cronistas en vez de analizar el planteamiento tactico, le estaban dando puntaje a la hija de la vieja Pelusso (que dicho sea de paso, es un 8 segun ellos).

Saludos
el cotorra miguez

Convengamos que Bengoechea tampoco es que tenga muchas puertas abiertas...

Salvo el fútbol uruguayo o el peruano, nadie lo va a contratar.
Hubiera sido más lógico que agarre algún equipo de Perú antes, pero bueno, le tiraron con ésto.

Para mi lo van a probar en la Copa América 2015, y donde no pase de fase, ya lo rajan y llaman a otro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 05, 2014, 15:58:17
Cita de: elmasi008 en Marzo 05, 2014, 13:40:05
Para mi lo de Chile es peor que lo de Peru. Por lo menos los peruanos tienen cierta tradición, ganaron 2 Copas Américas y han sacado grandes jugadores. Chile es virgen a todo nivel, 0 títulos tiene su selección y se piensan que son potencia.

Para mi es peor lo de Peru , Chile tb ha sacado buenisimos jugadores a lo largo de la historia y en los ultimos años lo doblega en este rubro, ademas, en los ultimos 20 años salvo una peleo todas las ultimas eliminatorias y clasifico un par de veces.. mientras que Peru cri cri

A nivel de clubes Chile cuenta con 2 titulos mientras que Peru 0, y el de la U es bien reciente

PD: Para que te metes en este lio Pablo Javier... son unos muertos estos

En clubes, los chilenos creo que tienen 3 titulos internacionales (1 libertadores del Colo Colo, 1 Sudamericana de la U de Chile y 1 Interamericana de la Catolica creo), los peruanos solo la del Cienciano. Lo contrario pasa con los peruanos a nivel de selecciones. Igualmente lo de Peru es raro, siempre tuvieron buenos jugadores, el tema es la cabecita como diria el toto

Saludos
el cotorra miguez

Peru se inflo , o lo inflaron, despues de finales de los años 70 cuando teofilo cubillas (amigo del Eber Ludueña) andaba volando. Y anduvo bien en el mundial del 78 y alguna copa america. Y desde ahi al futbol peruano se le hizo la cabeza que es un futbol vistoso y de calidad, o sea un monton de boludeces.
Cubillas era buen jugador , pero mas nada , el resto del futbol peruano y sus selecciones es comparable a Bolivia, Venezuela y Ecuador. el top 4 de abajo en la tabla de las eliminatorias.

Saludemos al Profesor de la Alegria por este logro profesional, deseandole toda la suerte del mundo.

Ojala se convierta en un gran DT y podamos tenerlo en el banco dirigiendo al manya algun dia .

Vamo arriba Pablo Javier !!!

Como te extraño en estos días de partidos claves Profe, esa 10 pintada en la espalda! Como muchos otros manyas viví una niñez que no vivieron los que vinieron en las otras generaciones, era hermoso ir los lunes a la escuela, sin dudas el gran ídolo que he tenido desde que me conozco por gente y voy a tener siempre, va a ser la primera vez que voy a hacer fuerza por alguna selección que no sea Uruguay.

Cerrales el ogt a los peruanos que ya están hablando de más como de costumbre.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 21, 2014, 16:05:31
Como te extraño en estos días de partidos claves Profe, esa 10 pintada en la espalda! Como muchos otros manyas viví una niñez que no vivieron los que vinieron en las otras generaciones, era hermoso ir los lunes a la escuela, sin dudas el gran ídolo que he tenido desde que me conozco por gente y voy a tener siempre, va a ser la primera vez que voy a hacer fuerza por alguna selección que no sea Uruguay.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 21, 2014, 16:58:25
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 21, 2014, 16:05:31

No sabia que despues de hacerle el 5, le hacia el gesto de "comiste". Que grande

lo vi el otro dia, como nos afanaron ese clasico la puta madre.

Qué jugador raro Bengoechea eh... qué otro hay en el mundo con sus características? (o algo parecido)

Cita de: fedemanya en Abril 25, 2014, 16:27:56

No sabia que despues de hacerle el 5, le hacia el gesto de "comiste". Que grande

Por favor un gif ya con esos segundos haciendo el cinco y la seña de comiste!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que grande el profe , siempre voy a lamentar no haberlo podido ver.

Cita de: glOve en Abril 25, 2014, 19:27:27
Qué jugador raro Bengoechea eh... qué otro hay en el mundo con sus características? (o algo parecido)

Pirlo (?

Bo igual es cierto, a Pablo le sacas la pegada y era una especie rara, realmente.

te lo debia Pablo

Gracias Profesor por tanto!!!

quedo mal capaz  :sombrero:
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.