Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2022, 15:23:11
Sería capáz de no votar a JIRB con 2 de 3 pero con los ganados por yei no hacés lo mismo , caso el Uruguayo 50 donde nos peleabamos con la gallina a ver cuál le entregaba mas veces en bandeja el Campeonato al otro.
Ahí fué 2 de 3 y listo.

🤥 #mintió porque fui y voté a Ruglio

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2022, 15:25:46
Sería capáz de no votar a JIRB con 2 de 3 pero con los ganados por yei no hacés lo mismo , caso el Uruguayo 50 donde nos peleabamos con la gallina a ver cuál le entregaba mas veces en bandeja el Campeonato al otro.
Ahí fué 2 de 3 y listo.

Ahi es donde viene el planteo de @gperez1510 jajaj, en el momento quemado y pasado el tiempo justificandole toditas y mamandosela.

Como Jorge Batlle que ahora resulta que era bueno.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2022, 15:30:11
Ahí fué 2 de 3 y listo.

Ahi es donde viene el planteo de @gperez1510 jajaj, en el momento quemado y pasado el tiempo justificandole toditas y mamandosela.

Y la parte de que estamos comparando con nachito 1/3,5 y nacional 3 veces campeón luego de agarrar el club en 80 veces mejores condiciones que Damiani hacemos de cuenta que no pasó?

Cita de: gperez1510 en Septiembre 24, 2022, 12:14:34
Mi pregunta es porque en 2020 eran todos anti Juan Pierdo y ahora se la maman ? No desvien y contesten. Que cambio?

Yo demoré años en reconocerle los méritos a JP.

Yo que fui el primer anti Ruglio de la historia del foro, el primero que vio que era un chanta, yo que soy detector de cogegallinas en Rampla, yo que la tengo clarísima demoré en apreciar la obra de JP, imagínense ustedes.

@elfabipeñarol en 2017 hubo que poner porque hubo una apuesta deportiva inusual y excepcional para ganar un quinquenio. Ferrari con argentinos y uruguayos pijudos, contratos largos, laterales mundialistas etc.

La mayor apuesta deportiva que se haya visto en mucho tiempo, lamentablemente JP decidió irse cansado del poco reconocimiento y no pudo pilotear el quinquenio, estuvimos a 1 partido del tri igual sin el. 

Cita de: gperez1510 en Septiembre 24, 2022, 15:09:13
Mi pregunta es porque en 2020 eran todos anti Juan Pierdo y ahora se la maman ? No desvien y contesten. Que cambio?

Y no me digan que fracasó Ruglio porque aunque sea cierto, eso hace mal presidente a Ruglio, no levanta la gestion del perdedor.

Sigo esperando.

Por las dudas se los dejo otra vez en una de esas cae una respuesta.

Yo ya la se la respuesta igual pero a ver si la dicen.

Pero qué parte no entendió @gperez1510 🦧 de

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2022, 13:13:58
Se pone en su lugar a las focas putas ruglistas y en esa misma comparación se pone en su lugar a Yeipi.

Osea:

EL JOYAS
                          |_
                             |_
                                |_
                                   |_
                                      |_nachito

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2022, 15:31:48
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2022, 15:30:11
Ahí fué 2 de 3 y listo.

Y la parte de que estamos comparando con nachito 1/3,5 y nacional 3 veces campeón luego de agarrar el club en 80 veces mejores condiciones que Damiani hacemos de cuenta que no pasó?
Pero capo 1/3 tras 1/3, se le dejará pasar el 1ero como mucho y luego no se lo extraña nunca mas ( salvo que se considere que las inyecciones externas de guita son fundamentales ) ahí ponele que no quede otra que fumarselo si crees eso y prender velitas para que aprenda de fútbol.

Para vos también va la pregunta ya que @Demoledor se sigue haciendo el boludo, porque fué necesario inyectar guita para la ferrari 2017?

Cita de: Demoledor en Septiembre 24, 2022, 15:34:01

Yo que fui el primer anti Ruglio de la historia del foro, el primero que vio que era un chanta, yo que soy detector de cogegallinas en Rampla, yo que la tengo clarísima demoré en apreciar la obra de JP, imagínense ustedes.

@elfabipeñarol en 2017 hubo que poner porque hubo una apuesta deportiva inusual y excepcional para ganar un quinquenio. Ferrari con argentinos y uruguayos pijudos, contratos largos, laterales mundialistas etc.
Pero no llevaba 9 años gestionando el club y generando activos propios?
Para que inyectar con intereses desde afuera y después vender de apuro a Nahitan para asegurarse cobrar él y dejar la caja en 0 como confesó Evaristo que agarraron en 2018?

Porque somos fútbol uruguayo.

Para armar un equipo quinquenio o candidato a la libertadores siempre va a haber que poner billetes extra.

Cita de: Demoledor en Septiembre 24, 2022, 15:42:23
Porque somos fútbol uruguayo.

O porque regalaba las 💎 para bicicletear esas "selecciones del medio" con resultados 4 de 11.

Círculo vicioso de juan pierdo cogiendose solo por burro y ladrón.

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2022, 15:35:18
Cita de: gperez1510 en Septiembre 24, 2022, 15:09:13

Y no me digan que fracasó Ruglio porque aunque sea cierto, eso hace mal presidente a Ruglio, no levanta la gestion del perdedor.

Sigo esperando.

Por las dudas se los dejo otra vez en una de esas cae una respuesta.

Yo ya la se la respuesta igual pero a ver si la dicen.

Pero qué parte no entendió @gperez1510 🦧 de

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2022, 13:13:58
Se pone en su lugar a las focas putas ruglistas y en esa misma comparación se pone en su lugar a Yeipi.

Osea:

EL JOYAS
                          |_
                             |_
                                |_
                                   |_
                                      |_nachito

El niño acá no leyó la parte de comparar con Ruglio y sigue sin responder.

Hasta las 19 horas espero la respuesta, después la doy por no contestada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

SE PONE EN SU LUGAR A YEIPI

*Solamente comparaba con JIRB al tiempo que se la mamaba y justificaba toditas*

La mayor apuesta deportiva que se haya visto en mucho tiempo, lamentablemente JP decidió irse cansado del poco reconocimiento y no pudo pilotear el quinquenio, estuvimos a 1 partido del tri igual sin el.

Ni lei demo perdón, pero para vos no iba dirigida la pregunta ya que vos siempre fuiste damianista en las malas también.

Va para los que se cansaron de putearlo y ahora lo quieren de vuelta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo que fui el primer anti Ruglio de la historia del foro, el primero que vio que era un chanta
Desde cuando crees eso?

A mi me pareció cuando llegó al asado con las manos vacías sin aportarse ni una coquita, encajando que a Catino lo habían cagado a trompadas los hinchas de Peñarol en Rio sin tener en cuenta que los que estaban con el Tio Rodo en el cheboli estaban presentes 😂