Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fedecarbon en Septiembre 24, 2022, 14:31:03
Hay otra vuelta de jirbismo.
Dijo que lo vota?
A ver citalo, yo leí su intento de explicación de que deberia pasar para lograrse el 2 de 3, nada mas.

No que hace en caso de concretarse, si se concreta 2 de 3 votás JIRB entonces @glOve ?

A no se lo que dijo glove. Digo lo que pasaría.

Pero si todavía estamos esperando que responda el techo de Ramos.

El pobre @ValeCarbonero se marchó sin saberlo.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 24, 2022, 12:14:34
Mi pregunta es porque en 2020 eran todos anti Juan Pierdo y ahora se la maman ? No desvien y contesten. Que cambio?

Y no me digan que fracasó Ruglio porque aunque sea cierto, eso hace mal presidente a Ruglio, no levanta la gestion del perdedor.

Sigo esperando.

Pasaron 700 mensajes y ni uno fue la respuesta

Sigo esperando un rato más, después me voy.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 24, 2022, 14:44:40

Igual se puede interpretar también como que no es resultadista y si armamos buen equipo para 2023 lo vota igual independientemente del resultado, pero si lo ganamos sin merecerlo no lo vota.

si perdemos mereciendo ganar supongo que vas a ser condecendiente es así @glOve ?

Por favor, echen a este hijo de siete mil putas.

Así que pasamos de "JP hijo de puta lacra del club nuestro Passarella" a:

"Con JP crecimos pero no lo suficiente"

Se terminó el tono dramático fingido que le metían, crecimiento del foro si señor, las clases magistrales JuanPedristas están sirviendo.

Encargado de la parte deportiva no lo quiero nunca más en la vida. Ni que hablar de la economía del club.

Hizo sus cosas buenas, cosas que podía seguir haciendo ya que fue el segundo candidato más votado pero como no se puede hacer auto préstamos con interés, no le interesó seguir en el club, tremendo eso.
.
Una lástima, capaz podía ayudar cuando se lo necesitara.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2022, 14:14:09
Cita de: Demoledor en Septiembre 24, 2022, 14:11:37
JP no la va a poner más quedate tranquilo, el club es sustentable gracias a sus obras @elfabipeñarol
No te pregunté si va a seguir poniendo o no, te pregunté porque necesitó poner en 2017.

Respondeme esa y no te jodo más.
Dale @Demoledor es para hoy.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 24, 2022, 12:14:34
Mi pregunta es porque en 2020 eran todos anti Juan Pierdo y ahora se la maman ? No desvien y contesten. Que cambio?

Y no me digan que fracasó Ruglio porque aunque sea cierto, eso hace mal presidente a Ruglio, no levanta la gestion del perdedor.

Sigo esperando.

Por las dudas se los dejo otra vez en una de esas cae una respuesta.

Yo ya la se la respuesta igual pero a ver si la dicen.

Cita de: Demoledor en Septiembre 24, 2022, 14:55:35
Así que pasamos de "JP hijo de puta lacra del club nuestro Passarella" a:

"Con JP crecimos pero no lo suficiente"

Se terminó el tono dramático fingido que le metían, crecimiento del foro si señor, las clases magistrales JuanPedristas están sirviendo.
Yeipi lacra hija de puta, el rebote del gato muerto no sirve como justificación  a ser un perdedor usurero. Ahí te sirve? Jaja

Ahora respondete la que te pregunté.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2022, 14:49:38
Cita de: fedecarbon en Septiembre 24, 2022, 14:44:40

Igual se puede interpretar también como que no es resultadista y si armamos buen equipo para 2023 lo vota igual independientemente del resultado, pero si lo ganamos sin merecerlo no lo vota.

si perdemos mereciendo ganar supongo que vas a ser condecendiente es así @glOve ?

Viste que respondí, era elevar esa mente mínimo al estado de un 🦧 para poder entenderla.

Si hace las cosas bien y se pierde sin merecerlo o porque en frente había flor de ferrari también se evalúa, por supuesto, pero es una hipótesis al pedo, porque es lo mismo que lo de Billy Arce:

Cita de: glOve en Julio 23, 2022, 13:26:16
La vida misma dice que no hay forma de que ésto salga bien.

Sería capáz de no votar a JIRB con 2 de 3 pero con los ganados por yei no hacés lo mismo , caso el Uruguayo 50 donde nos peleabamos con la gallina a ver cuál le entregaba mas veces en bandeja el Campeonato al otro.
Ahí fué 2 de 3 y listo.

Quien define que es que nacional se ponga un TNT en el ogt? Eso pasa siempre para un lado y para el otro. Cuando uno gana es porque el otro se metió un TNT en el ogt de cierta forma.

O no se la mamabas a mansalva a decurnex a pesar del TNT de JORGE desarmando todo el cuadro en 2019?