Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 21, 2022, 12:59:58 #12945 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 13:00:14 por Facuu
Jajaja qué atrevidos este muchacho, para algunos Peñarol existe desde que Wilson Mendez se hizo twiter.

Soy generoso y te doy 3 meses de JP metiendo la cuchara con el viejo, los últimos 3 meses el viejo sí que estaba hecho pedazos.

Marzo 2007 ponele, los campeonatos terminaban a mitad de año ya estaba todo armado, el plantel y cuerpo técnico.

Así que 3 meses al pedo.

Igual la cogida de @Facuu no la disimulas en ningún caso, a coser ese ojete vamos.

Cita de: Facuu en Junio 21, 2022, 12:59:58
Jajaja qué atrevidos este muchacho, para algunos Peñarol existe desde que Wilson Mendez se hizo twiter.
No tantas verdades favu

Vaya y coja

Junio 21, 2022, 13:05:08 #12948 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 13:05:29 por javito_manya
Toda la vida se contaron los últimos años del contador porque todo el mundo sabía que JP manejaba el club. Ahora que pasaron unos años se ponen revisionistas?? No jodan

Cita de: Facuu en Junio 21, 2022, 12:59:58

No te enojes Facu, hay muchos que descubrieron a Peñarol en la copa del 2011, no sos el único.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Demoledor en Junio 21, 2022, 13:01:34
Soy generoso y te doy 3 meses de JP metiendo la cuchara con el viejo, los últimos 3 meses el viejo sí que estaba hecho pedazos.

Marzo 2007 ponele, los campeonatos terminaban a mitad de año ya estaba todo armado, el plantel y cuerpo técnico.

Así que 3 meses al pedo.

Igual la cogida de @Facuu no la disimulas en ningún caso, a coser ese ojete vamos.

No me tenés que dar nada salamin. Vos estabas en España y yo yendo a la cancha todos los fines de semana, no me tenés que contar nada.

Si querés agarrar a un adolescente suerte en pila, a mí no.

Pero si agarró Yeipi y el club dio un giro de 180º qué dicen?

Eramos 1960 hecho club hijos de puta.

Acá nadie está discutiendo si el Peñarol de Damiáni es mejor que el Peñarol del 2000-2005 igual

Podemos debatir con la vara un poquito más alta y decir que el gobierno de JP fue buena o mala por favor ? Gracias.

@glOve :
Ganar solo un campeonato menos que nacional es un mandato aceptable si o no ?

Cómo no le vas a contar los últimos años del Contador, si todos sabíamos que el que manejaba al club era principalmente Juan Pierdo.
Incluso me acuerdo de que el contador salía en el informativo diciendo que ya no le daba, pero que le vivían rompiendo las pelotas para que se tire otra vez. En esa época Juan Pierdo no tenía la banca que tuvo después.
Me acuerdo de que hasta el cobrador del club le tiraba mierda.
Después de que fallece el Contador es que Juan Pierdo pasa a tener un poco más de banca, por un tema de tradición a la hora de votar.
Y después tuvo un buen primer mandato a nivel institucional (no hablo de deudas). Eso no se niega.

Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2022, 13:14:21
Acá nadie está discutiendo si el Peñarol de Damiáni es mejor que el Peñarol del 2000-2005 igual

Podemos debatir con la vara un poquito más alta y decir que el gobierno de JP fue buena o mala por favor ? Gracias.

@glOve :
Ganar solo un campeonato menos que nacional es un mandato aceptable si o no ?
Para lo que eramos......

Yo te diria que aceptable

En lo deportivo al menos

Osea que Ruglio ya igualó la marca de -1 que nacional ( bah solo si nacional gana los dos que quedan )

Vp de Ruglio 2 años antes

Junio 21, 2022, 13:22:22 #12956 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 13:23:04 por nico_1891
Que comparacion estupida, comparar tantos años con un año y medio

Denota  los cerebritos cogidos que hay en el foro.

Estamos hablando de si meter solo un campeonato menos que nacional es aceptable o no y vos dijiste que si.

Después si Ruglio tiene 20 años o 3 se verá, yo no lo votaría si no gana los próximos dos campeonatos así como tampoco voté nunca a Damiáni.

Los próximos dos uruguayos?
Ganando uno está salvado. Deja números positivos.

Junio 21, 2022, 13:26:57 #12959 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 13:31:57 por Verdugo11
Digo yo, si las cagadas del viejo Damiani son atribuibles a la metida de cuchara de Damiani hijo, también seria atribuible el quinquenio, porque tengamos en cuenta que en el Quinquenio, Damiani viejo arranco con *71 o 72  años, por lo que alguna delegación de trabajo importante le debe haber hecho al hijo.

Si vamos a decir, decimos todo.