Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Repetir falacias de que solo empezó a gobernar cuando el contador murió basado en absolutamente nada : ✓

Contestar como un tipo que no mandaba decidió crear un puesto de coordinador institucional sin llamar a elecciones cuando nadie quería crear ese puesto ni que fuese el : ✘

Además

Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2022, 08:35:30
Igual a todo esto, sumarle mas años de 2007 para abajo es ponerle alguna ralla mas al tigre, el periodo es nefasto sea desde 2005, 2006 o 2007.

Aunque para vos ganar solo un campeonato menos que nacional es VP.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 20, 2022, 19:48:24
Crees que solo ganar un campeonato menos que nacional en un lapso de tiempo lo convierte en un periodo aceptable :

No respondiste @Demoledor .😴

No me vengas con la herencia porque sino a JIRB habría que perdonarle perder 2 de 3 ya que se puso a arreglar el tema económico.

Y ni en pedo lo justifico por eso. Si no gana 2 de 3 está afuera.

Es que según Demo, Ruglio ya logro la gran proporción de títulos ganados por Damiani.

Ganó uno y solo puede empatarla si nacional gana los dos. Si ganamos un campeonato mas, o uno de los dos que queda no lo gana nacional, ya Ruglio superó a su pollo.

JP era el vice y fue inteligente interpretando los estatutos, no dio un golpe de estado ni hizo nada ilegal, de ser así hubiese intervenido el ministerio de deporte.

Ya contesté lo de que perdió -1 campeonatos contra nacional, como no voy a hablar de la herencia que agarró jajaja.

Agarró un club del siglo XX y dejó uno del siglo XXI.

En el balance perdió 1 campeonato pero ganó 1 siglo UN SIGLO.

;D

Así van a justificar a JIRB. -1 que nacional pero el balance en orden y obras.

Déjense de jode

Che pero las obras de JIRB demoran mucho?

Ese vestuario para el fóbal femenino no le importa a nadie.

Junio 21, 2022, 12:27:41 #12939 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 12:28:17 por Facuu
Eso de contarle los años de vice es una terrajada que puede ser dicha -y es dicha- generalmente por gente que no tiene ni la más minima idea de como era el viejo damiani.

Yo no voto ni voté nunca a Damiani porque creo que tiene un modelo de gestión que HOY está agotado, tiene algunos vicios de la vieja época donde el fútbol era distinto. Yo voté 2 veces a Ruglio, si mañana son las elecciones LO VOTO, pero no puedo dejar de decir que le quedó gigante el cargo, hay un amateurismo en ciertas decisiones que son incomprensibles.

Cita de: Facuu en Junio 21, 2022, 12:27:41
Eso de contarle los años de vice es una terrajada que puede ser dicha -y es dicha- generalmente por gente que no tiene ni la más minima idea de como era el viejo damiani.
Vino a cojer este

Junio 21, 2022, 12:41:24 #12942 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 12:42:05 por nico_1891
A damiani lo que le falto es un buen director deportivo.

Cuando tuvo a DON OSVALDO quedo demostrado

(Ademas de no ser tan chupa verga de endeudar al club con intereses propios)

Pero cuando quiso armar la Ferrari la armó.

Cita de: Facuu en Junio 21, 2022, 12:27:41

El contador del Quinquenio o el contador de sus ultimos años ?
Repito eramos muy pocos en esos años, no los culpo.