Pablo Bengoechea - Director deportivo

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora con un Director Deportivo que no sea un funcionario público

Si en don Peñarol no atornillaran vergas por su nombre, tendría su oportunidad.

Pero como pasó con Valentín en el Peñarol del mongo, no.

Hoy por hoy Rak le puede perfectamente pelear el puesto a Formiliano y Kagelmacher.
Que se la juegue.

-Chapa
-Cepe
-Cano
-Musto
-Carlangas
-Laquintana

Hay ferrari. Vengan los amigos del campeón a putear a Pablo...

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 16, 2021, 17:07:21
-Chapa
-Cepe
-Cano
-Musto
-Carlangas
-Laquintana

#MufoRenzo

tremendo, a los 40 segundos

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 16, 2021, 17:07:21
-Chapa
-Cepe
-Cano
-Musto
-Carlangas
-Laquintana

Ferrari de los techitos.

Carlos ✅
Musto ✅
Cepe 👁️‍🗨️
Schiappa 👁️‍🗨️
Cannobio ❌
LaQuintana ❌

Ferrari? Ahora Peñarol va a parar un 11 correcto para un favorito acá, más bien.

Además, no puede haber Ferrari sin Lucas Hernández.

Ahora sin plata (Damiani fundía el club 5 años para adelante y se llevaba ganancias para la casa), y sin período de pases. Bajando el presupuesto.

Qué papa bajarse la tanga con la gallina que ahorró durante 1 año y medio mientras el damianismo le entregó un bicampeonato en bandeja y el Torque les inyectaba millones.

Yo lo digo porque de tanto ver al perdedor trayendo 11 paquetes, un período serio parece Ferrari.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 16, 2021, 18:01:25
Yo lo digo porque de tanto ver al perdedor trayendo 11 paquetes, un período serio parece Ferrari.
Yo no lo decía por nadie en particular.

Como comenté hace tiempo (porque era lógico), no va a ser de un día para el otro, nos dejaron en -10 y se va a ir subiendo el nivel del plantel de manera progresiva.

Se terminaron los contratos que desangraban al club por cualquier medio pelo, volaron todos los perros que terminaron contrato y sólo se le renovó a un par que son funcionales. Los referentes? Suerte que vino Aguirre para correrlos, porque Bengoechea es amigo y Ruglio les debe plata, AH NO; PARÁ!

Los "super hinchas" como el vasquito también, a hacerce el rico a otro lado! Mercenarios cuando el club está en la mala no me sirven!

Más que decente el período de pases para las condiciones en las que estamos. Pudo ser mejor. Algún punta más convincente y con mayor tiempo. Es lo que hay!

PERO SI SOS DAMIANISTA TENÉS QUE CERRAR EL OJETE Y PEDIRNOS PERDÓN PRIMERO

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 16, 2021, 18:07:55
Cita de: ValeCarbonero en Abril 16, 2021, 18:01:25
Yo no lo decía por nadie en particular.

Como comenté hace tiempo (porque era lógico), no va a ser de un día para el otro, nos dejaron en -10 y se va a ir subiendo el nivel del plantel de manera progresiva.

Se terminaron los contratos que desangraban al club por cualquier medio pelo, volaron todos los perros que terminaron contrato y sólo se le renovó a un par que son funcionales. Los referentes? Suerte que vino Aguirre para correrlos, porque Bengoechea es amigo y Ruglio les debe plata, AH NO; PARÁ!

Los "super hinchas" como el vasquito también, a hacerce el rico a otro lado! Mercenarios cuando el club está en la mala no me sirven!

Más que decente el período de pases para las condiciones en las que estamos. Pudo ser mejor. Algún punta más convincente y con mayor tiempo. Es lo que hay!

PERO SI SOS DAMIANISTA TENÉS QUE CERRAR EL OJETE Y PEDIRNOS PERDÓN PRIMERO
Ud entendió todo.
Era el camino mas corto volver a Yeipi, Aguirre, sus promesas de Ferrari y seguir en la calecita.
Por eso tienen ese rencor agazapado , un ejemplo es @Joaco y varios Freddys mas.