Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joako en Septiembre 29, 2011, 11:07:36
Me emocioné cuando entro, un fenómeno.

Cita de: alecap1891 en Septiembre 29, 2011, 14:56:33
Como puede ser que en una entrevista los pendejos que estaban en la cancha se preocupen mas por salir en la tele que por respetar a semejante idolo?
Tal cual, y ya que lo decis.. ¿Como puede ser que alguien le diga traidor a otro semejante idolo..? ¿No?

Cita de: alecap1891 en Septiembre 29, 2011, 14:56:33
Como puede ser que en una entrevista los pendejos que estaban en la cancha se preocupen mas por salir en la tele que por respetar a semejante idolo?
Tal cual, y ya que lo decis.. ¿Como puede ser que alguien le diga traidor a otro semejante idolo..? ¿No?
[/quote]

Que grande pablo, la clase de futbol que le dio a los porteños estos fue impresionante
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Les voy a hacer un razonamiento... Si cuando aguirre se fue el club traia a un tecnico con poca experiencia y saliamos ultimos que iban a hacer? se iban a acordar del que abandono el barco a mitad de camino?  OBVIO

La verdad que Pablo es sinónimo de Peñarol, sigue con la magia intacta y está para seguir jugando jaja! Grande Pablo! Ídolo eterno!

Un grande en serio. Que clase por favor, lástima que no le quedó ningún tiro libre, me moría de ganas por que hubiera alguno.

Gracias por todo Profe, ídolo eterno!

Aunque estuvieron muchísimas glorias de la institución, creo que al que más aplaudí y con el que más recordé cosas, partidos, cuentos de mi viejo, etc, fue con el profe. Fue una sensación rara verlo entrar a la cancha.

PD: dejo una imágen que hice con la foto de arriba

primer vez en persona que vi el mini telon en homenaje a el
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: maurimanya en Septiembre 30, 2011, 20:38:19
Un grande en serio. Que clase por favor, lástima que no le quedó ningún tiro libre, me moría de ganas por que hubiera alguno.

Gracias por todo Profe, ídolo eterno!

LA VERDAD, ESTABAMOS ESPERANDO TODOS LOS MISMO, SEGURO LA PUDRIA EN EL ANGULO JAJA QUE GRANDE EL PROFE...

Feliz cumpleaños profesor