Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El porcentaje de aciertos es: 1,4%

También hay que recordar que se están pagando casi dos presupuestos de sueldos con lo de las deudas.

Pero desde afuera da la sensación que van a esperar a pagar todo eso y mientras tanto seguimos con fichajes "low budget", que a menos que seas OJO CLÍNICO @TadeoP, vas a tener un exito menor a 20%.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Manyadicto en Febrero 17, 2022, 18:51:08
En realidad desde que está Ruglio en Peñarol solo 2 de los refuerzos que llegaron rindieron: Canobbio y Paco Rodriguez (ya habian pasado x el Club ademas). Despues todo el resto fracasaron abiertamente (Incluyendo al cagon de Cepellini)

Te duele PABLO
Gordo puto volve a la cueva

Ya van 3 periodos de pases y el nivel de armado de plantel es claramente peor, y antes que me salten a la yugular el cariño como jugador no se va. Pero fue uno de los peores DT que vi en mis casi 30 años de vida y como DD esta cada periodo con un peor plantel, deberia darse cuenta que el futbol no es lo suyo, al menos no en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hasta el mono Sánchez tiene más efectividad que monguis pego un pase de 10

Cita de: Tomi en Febrero 19, 2022, 23:42:33
Ya van 3 periodos de pases y el nivel de armado de plantel es claramente peor, y antes que me salten a la yugular
Quien te va a saltar a la yugular si son todos amigos del Campeón en el foro, eso lo llegabas a decir luego del 53 y ahí si agarrate.
@gperez1510 el 1ero en saltarte.

Cita de: MARS2010 en Febrero 19, 2022, 23:44:10
Hasta el mono Sánchez tiene más efectividad que monguis
☝️ y un día se animó.

Cita de: Socio136787 en Febrero 14, 2022, 09:54:23
¿Cuántas buenas incorporaciones metió este señor?

Debe de andar en un porcentaje del 20% siendo generosos.

Pueden detenerlo cuando vaya a visitar al Chapa?

Febrero 27, 2022, 19:26:38 #12339 Ultima modificación: Febrero 27, 2022, 19:26:58 por Gonza77
Hay que ser burro, mal agradecido y mala leche para tirarle mierda a este coge gallinas empedernido.

PABLO JAVIER BENGOECHEA DUTRA

Cita de: Gonza77 en Febrero 27, 2022, 19:26:38
Hay que ser burro, mal agradecido y mala leche para tirarle mierda a este coge gallinas empedernido.

PABLO JAVIER BENGOECHEA DUTRA

Así que

MUSTO ✅
LAQUI ✅
EL BOMBERO ELIZALDE ✅
BUENOS MINUTOS CAVANITO ✅

No tantas VPs @elfabipeñarol explicandole a los 🐒 malaleches y oportunistas la importancia de PJB y #MEJORPLANTEL pese al #PEOR11.
Hay que echar mano y tenés a tipos dignos y rendidores, no como en el 2020.

Pensar que @gperez1510 se puso la de harry frente a los embites de los que salieron de la cueva y querían venir por todo. NO PASARÁN.

Que dice si yo lo defendí a Bengoechea por el periodo de fichajes pasado, criticando este y cuando dije que no lo consideraba el mayor culpable me acusó de ser alcahuete de PJBD.

Tus doble personalidad me tiene anonadado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 27, 2022, 22:30:12
Que dice si yo lo defendí a Bengoechea por el periodo de fichajes pasado, criticando este y cuando dije que no lo consideraba el mayor culpable me acusó de ser alcahuete de PJBD.

Tus doble personalidad me tiene anonadado.
Es responsable sí, que tiene que ver eso?

Es responsable de haberse comido los mocos con los sustitutos de JESÚS y GIO , con FACU se redimió a último momento y trajo a Carrizo al menos.

Ahora todas las VPs con los Campeones del 2021 caso ELIZALDE, MUSTO, LAQUINTANA, CAVANITO? Estuviste todo el año pasado diciendo NO TAN CLÍNICO ESE OJO y ahora venía cualquiera a ironizar sobre ellos y siga siga... Había que parar el carro ahí.

Osea que si no comento lo mismo que vos soy contra ?

Que pesado, hacete ver.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.