Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
La concha de tu madre negro chupa pija, que cagón que sos. 3 penales errados ya en esta sin 20.

No sé dieron cuenta que no sabe?. Era obvio que lo erraba. Se nos escapó por segundos.

Mele se tiro a su derecha en todos los penales.

Parecia guruceaga mele en esta tanda

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 08, 2017, 07:50:32
Mele se tiro a su derecha en todos los penales.
En el primero no.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Era demasiado clasificar a una final sin intentar patear al arco. No llevó a Rossi pero si al blandito de Caggobio que apenas provocó el penal. Dicen que Coito es el próximo Dt de la mayor pero no veo nada distinto del Maestro. Puro pelotazo. Perdían todas las divididas. Saltaban el mediocampo para perderla. Schiappacasse que aprenda a definir con un arco libre y un cono de arquero.
Se quedó en forma justo afuera de la final

Cagones.

Mele pasó de ser Dida en la serie anterior a ser Guruceaga en esta

Bo fuera de joda que le ven a Ardaiz? Es tremendo limitado, entro y fue casi quedar con uno menos.

Pero Mele no era mucho más que Guruceaga?

Coito dejando 2 cambios jaja "no se que hacer que hago acá"?  viejo chupapija, y el negro cagón y gallina de De la Cruz un frio por Dios, tapate con la camisetita puto la concha de tu madre negro de mierda, gallina tenías que ser, encima lo pone a patear el 5to este hijo de putas

Cita de: Juancholo en Junio 08, 2017, 07:48:06
Lo perdimos cuando puso a Ardaiz que es HORRIBLE.
El delantero que podía hacer la diferencia está jugando el intermedio

Cita de: Juancholo en Junio 08, 2017, 07:53:33
Bo fuera de joda que le ven a Ardaiz? Es tremendo limitado, entro y fue casi quedar con uno menos.
Con canobbio eran dos menos

Que verga. Además De la Cruz había sido el mejor, la pedia, encajaba, iba para adelante.. Pero no sabe patear penales. Y no es nada malo tampoco. El DT debería ser capaz de sobrellevar esa situación. A un tipo que no sabe patear penales no le podes dar la responsabilidad de patear último, porque patear iba a patear, es el capitán.

Y lo de Mele es asi.. se comió el gol. No emboco un penal. La carrera del arquero es diferente. Una cagada, porque todos los que el otro día lo tenían allá arriba, seguramente le den palo ahora.

Buen mundial de los pibes. Es complicado salir campeón. Venezuela tiene buen cuadro, buen DT y jugó mejor.

La lesión de Waller condicionó mucho, le daba el cambio de ritmo y aceleración en el medio que ningún otro del plantel tiene.

En los 90 nunca pensé que el arquero mas cogido que me toco ver nos iba a tener de hijos como DT
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ahora Venezuela nos da clases de fútbol