Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Junio 08, 2017, 07:57:41
Demasiado ego el negrito
Esta claro eso. Y no sólo De La Cruz... casi toda la generación tiene esa onda. Ma excepción parecen ser Mele, Rogel, Bueno, Valverde, Canobbio y Boselli. Después son todos negros termos que se creen superestrellas ya.

Que este golpe por lo menos les sirva para agachar un poco la cabeza

Es cagon para los penales De La Cruz, pero para el resto es tremendo proyecto de jugador. A mi dámelo siempre. Aparte de que corre como enfermo 120 minutos igual, y no le cuesta nada ir al frente.

Argentina Sub 20 tiene como 5 Mundiales, se dan el lujo de quedar afuera en primera fase. Acá se creen unas estrellitas de mierda y no son mas que un pais tercermundista  y una manga de cagones, siempre con esa mentalidad mediocre no vamos a ganar nunca una mierda. Estoy re caliente y me dan asco estos venezolanos pero lo positivo de esto es que estos cagones de mierda por suerte no van a quedar en la historia de Uruguay porque no se lo merecen, dan asco, les deseo una carrera bien de mierda y ojalá se quiebren todos por hijos de puta, sacando a Bueno y a Valverde me dan todos asco, cagones.

Cita de: NicoManya en Junio 08, 2017, 08:03:35
Argentina Sub 20 tiene como 5 Mundiales, se dan el lujo de quedar afuera en primera fase. Acá se creen unas estrellitas de mierda y no son mas que un pais tercermundista  y una manga de cagones, siempre con esa mentalidad mediocre no vamos a ganar nunca una mierda. Estoy re caliente y me dan asco estos venezolanos pero lo positivo de esto es que estos cagones de mierda por suerte no van a quedar en la historia de Uruguay porque no se lo merecen, dan asco, les deseo una carrera bien de mierda y ojalá se quiebren todos por hijos de puta, sacando a Bueno y a Valverde me dan todos asco, cagones.

Capaz que te enganchaste en cuartos o semis vos, yo me levante a  mirar cada puto partido, me fume los 90 minutos de todos los partidos y siempre es la misma historia con este país de cagones. Y vamos a seguir asi toda la vida porque somos unos mediocres con mentalidad de "que buen mundial, orgulloso de este equipo, se dio todo, somos 3 millones" andate a la puta que te parió. Te conformas con estar siempre ahi? Te felicito, yo no.. Y no voy a cambiar mi forma de ser, esa mentalidad mediocre nos hace perder, de seguro ahora van a aeropuerto a recibirlos como héroes a estos cagones, que en la única historia que entraron fue en la de Venezuela

Bien eliminados, la prensa mas mufa del planeta tenemos, el super mele se comio un gol al palo y no adivina un penal, bentancur un pecho frio barbaro, un negro que erra el 70 % de los penales que tira y tenemos un gordo con sobrepeso ocupando un lugar al pedo

Aguante rossi

Yo solo banco a los juveniles de Peñarol.

Los demas y la mayor pueden chuparme bien la pija.

Encima más preocupados por dedicarle los penales a los Coreanos.

Terrajas.

De acuerdo con todos los ultimos mensajes

Por culpa del amo de la derrota JPD me chupa soberanamente todo un huevo.
Imagínense cualquier  selección...

Tranquilo Nico Manya estamos de acuerdo con vos, son unos muertos y Coito es el hermano de Tabárez

Jajaja se me está yendo la calentura por suerte, pero sigo pensando lo mismo, me salió el viejo histérico de adentro, me siento un desdelejos con la sub 20, pero bueno.. Ya fue

Buen día muchachos, disfrutando de mis 8 horas de sueño.

Levantarse a las 5 para ver como el medio pelo inflado por Palma/prensa erra otra vez un penal debe ser duro.

Orgulloso de esta seleccion(?, orgulloso de no haber desperdiciado horas de sueño al pedo para verlos.
Chupenme la pija