Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Vi los goles de Senegal, son sub 30, son enormes fisicamente.

Cita de: Stivenf en Mayo 22, 2017, 01:44:59
Cita de: mauri_pyd en Mayo 21, 2017, 22:57:41
El Pais TV‏ @elpaistv  23 mar.
Santiago Mele en @elpaistv: "Estuve dos años en las inferiores de Peñarol, pero después de dos años me comunicaron que no me iban a fichar"
mele, josema, tenemos gente demasiado estupida en inferiores

Ni que fueran cracks bo.

El fútbol es muy cambiante, hoy podés ser una pija y mañana un cuadro, un gol, una racha, un plantel, un técnico te vuelve buen jugador.

Es cualquiera achacar al club por eso (por mas que en todos los clubes hay arreglos extra futbolisticos por jugadores)

Volvió a perder Argentina, casi afuera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No sé si casi afuera.. clasifican 4/6 segundos. Si ganan el último partido tienen chances de meterse

Amigos como juega Nicolás De la Cruz?

Cita de: Kit en Mayo 23, 2017, 11:18:43
Amigos como juega Nicolás De la Cruz?

Andá muy bien, no en vano tiene la gloriosa sangre del Pato Sanchez en sus venas.

Hablaran acá 2 semanas atrás que Benfica estava interessado nele e que o Liverpool pedia 12,5 M de euros.

Es que se ve a la milla que tiene mucho futuro. Igual 12,5m es una locura actualmente; es todo táctica de negociación de Liverpool.

Cita de: Juancholo en Mayo 23, 2017, 11:43:45
Es que se ve a la milla que tiene mucho futuro. Igual 12,5m es una locura actualmente; es todo táctica de negociación de Liverpool.
Sim. Se fosse de Penãrol ou Nacional era compreensivel um preço desses, porque são clubes com outro tamanho. Agora do Liverpool, acho um exagerado

Lo va a terminar comprando Peñarol en 30000 cuotas de 3333 dolares
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Kit o verdadera maraviliaaaaaa do futibol urugiaio es Carlinhos Nuñez ex Peniaroul e Liverpul.

Acho que es o proximo Pele, Benfica debe comprarlo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 23, 2017, 11:52:46
Kit o verdadera maraviliaaaaaa do futibol urugiaio es Carlinhos Nuñez ex Peniaroul e Liverpul.

Acho que es o proximo Pele, Benfica debe comprarlo
Jajaja, nuevo Bizera? Ou la como se chama  :idiota:

Cita de: mati1891 en Mayo 23, 2017, 10:57:24
No sé si casi afuera.. clasifican 4/6 segundos. Si ganan el último partido tienen chances de meterse

Tienen que golear igual porque tienen -4

Cita de: Kit en Mayo 23, 2017, 11:45:03
Cita de: Juancholo en Mayo 23, 2017, 11:43:45
Sim. Se fosse de Penãrol ou Nacional era compreensivel um preço desses, porque são clubes com outro tamanho. Agora do Liverpool, acho um exagerado

No se equivoque señor, si fuera de Peñarol nos lo llevaban por un millón y el pase de Eusebio (QEPD).