Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Mayo 21, 2017, 11:49:26
Cita de: loliyo en Mayo 21, 2017, 11:45:59
En realidad todo bien no je

Se mando un contragolpe que dio el pase despacio y permitio que anticiparan y salieran de contra quedando mal parados.

Fue la jugada que ellos pudieron empatar tranquilamente casi al final.

Después de eso si, todo bien.

Para mi el pase no estuvo mal dado es que Amaral se quedo esperando la pelota en vez de ir a buscarla. Igual, si nos agarraron mal parados fue porque el resto hizo mal los relevos

Jajaja claro, además se pierde en el área contraria la pelota jaja

Cuando agarra velocidad Valverde no lo para NADIE

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 21, 2017, 11:19:21
Ni en pedo me desperte un domingo a las 8 de la mañana, jugó bien Uruguay? Valverde?

Primer tiempo mucho toque y protagonismo pero nula profundidad. Valverde notable, junto con Bentancur y De La Cruz, que erró un penal cobrado despues por video.

El segundo tiempo se emparejó y por momento la pasamos mal. Gol de tiro libre de Amaral y adios partido.

En resumen, fue una buena presentación, sobre todo considerando que Uruguay siempre arranca como el orto los torneos.

De nada.

Que rápido que esta Valverde, me sorprendió. Notable Bentancur
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La única cagada de Valverde fue ese pase corto si que casi nos terminan clavando. Después hace todo fácil. Él,  Bentancur y Amaral son los que están despegados de verdad en esta generación.

Ni en pedo fue una cagada,  fue un mal pase y punto,  en una zona donde se pueden permitir esos errores, cagada hubiera sido si hacía ese pase en la mitad de la cancha y te generaban la situación en contra

Y el juez es guatemalteco!!! un crack el arbitro, mis respetos!!! tienen que mirar los jueces uruguayos para aprender como se arbitra....salud
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MARS2010 en Mayo 21, 2017, 13:33:48
Ni en pedo fue una cagada,  fue un mal pase y punto,  en una zona donde se pueden permitir esos errores, cagada hubiera sido si hacía ese pase en la mitad de la cancha y te generaban la situación en contra

Y fue culpa de Amaral que se durmio, no de Valverde
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo me desperté 5:55 que puse la alarma

Recién veo el "penal" que cobraron, no seas malo... Un asco. Que vuelva el fútbol de antes!

Cita de: zero1994 en Mayo 21, 2017, 02:24:38
A ver mangas de putos, si le parece de maricón proponer intentar jugar bien al fútbol y seguir el reglamento (No bajar la cabeza cuando nos roban o que se hagan los vivos con nosotros) sigan así no lloren si la gallina continua comprando arbitrios y Peñarol inexplicablemente queda afuera de todo los campeonatos de todos colores. Nunca dije jugar al fútbol "lírico" sino uno efectivo que te lleva a ganar bien.

Peñarol no queda "inexplicablemente" afuera de nada.
Si somos un asco.
Los robos solo sirven para que otros ascos nos ganen.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 21, 2017, 10:20:11
Otra cosa, si se quejan de la tecnología del video ref, no se quejen que cada fin de semana los arbitros uruguayos nos roban ciertos partidos, igual aca no creo que se implemente eso ya que no se implementó lo de la pulsera para la linea de gol ni lo de los arbitros en cada arco.

Pero si los hijos de puta de acá ven que fue penal/falta/offside.
No lo cobran porque no quieren.
Le metés un video en Full HD del defensa sacando un centro a lo Volley, y te dicen que no hubo intención.

Si hacia un gol en el medio de la decision del penal, que hacen?, lo anulan?. Que pongan para los offside dudosos y si traspasa o no la linea no por un agarroncito, dejate de joder, a no ser que sea muy evidente.

Amaral es muy bueno pero con esa gordura no llega a nada. No corrio ni toco la pelota pero te cambia en un tiro libre.

El pajarito es el mejor jugador, lejos.

Mayo 21, 2017, 21:02:51 #269 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 21:04:47 por mati1891
Muy buena esta generación. No hay ningún jugador que desentone. El arquero es bueno, da mucha seguridad. Los dos zagueros cumplen muy bien. Los laterales siempre rinden. Y del medio para adelante tiene jugadores muy interesantes donde todos tienen características diferentes y se complementan muy bien.

Tal vez no de para salir campeón del mundo, porque es muy difícil. Pero hay muy buen material de cara a futuro.