Mundial Sub 20 - Corea Del Sur

Publicado por stefx, Marzo 15, 2017, 10:28:14

Tema anterior - Siguiente tema
No comparto para nada, ser goleador con 5 goles, no quiere decir que sea el mejor.

Claramente de su técnica y condiciones , si estuviera en buen estado físico ya estaba re vendido, el que no lo ve sabe poquito de fútbol

Igual en el mundial el mejor va a ser valverde.

Cita de: Andresss en Abril 25, 2017, 18:04:14
No comparto para nada, ser goleador con 5 goles, no quiere decir que sea el mejor.
Quien dijo que por los goles fue el mejor ?

Hay que entender que nunca va a tener un buen estado fisico, el que no le quiera ver es problema suyo.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería un biombo.

No tenemos peso porque citan a Amarql en vez de Rossi jaja KEEEEEE.

En todo el caso el puesto de Rossi era con Boselli o Canobbio. Amaral más allá de sus problemas físico se ganó la convocatoria en el sudamericano. Y además es el capitán de esta selección

El mejor del sudamericano fue Waller

Como dije De la Cruz y Bentancur fueron los mejores y más parejo durante todos los partidos.
Es de burro poner de argumentos que como fue goleador con 5 goles es el mejor, el juego se compone de otras cosas.

Igual repito, esta bien citado, otra cosa es mentir y decir que fue el mejor.

Comparto con Andréss
No sé si alguno dijo eso acá , no lo encuentro , pero es verdad _n

Cuando una parte inventa algo del otro en un debate ya se deja ver  quien es el ignorante y quien tiene razón

Chau chau

Por eso se premia por un lado al goleador y por otro al mejor del campeonato, pero bue, no se puede pedir peras al olmo.

coito dijo que los jugadores sin clubes (o que no juegan) no iban a ser citados, por eso la discucion de amaral

Nos tocó un grupo re picante con los locales e Inglaterra, y Guinea, que siempre los africanos hacen buen papel.

Atentos con el pibe Palacios, de River, el único de los 4 de River convocados que para mi tiene futuro.

Cita de: GansosRosas en Abril 25, 2017, 19:15:11
Nos tocó un grupo re picante con los locales e Inglaterra, y Guinea, que siempre los africanos hacen buen papel.

Atentos con el pibe Palacios, de River, el único de los 4 de River convocados que para mi tiene futuro.
A quien le importa tu pais de mierda

Cita de: nico4413 en Abril 25, 2017, 19:16:25
Cita de: GansosRosas en Abril 25, 2017, 19:15:11

A quien le importa tu pais de mierda

Sos pesadito Costa eh, te vamos a bannear de nuevo.

Mñana venden entradas en Redpagos?