Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Todo jerarquía, habría que comparar parte del pase, es joven.

Cita de: Andresss en Junio 10, 2017, 21:18:42
Todo jerarquía, habría que comparar parte del pase, es joven.

Cuanto duele el pase? Y en que quedó lo de palmeiras? Hoy pego un roscaso tmb jajaj

Lo banco a las piñas.

Dejaría esta zaga para el próximo partido por más que este el cachila, se lo ganó el paragua
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es importante saber que hay 3 zagueros de buen nivel y puede jugar cualquiera.

Nadie se hubiera imaginado no llevarnos un fiasco con este loco después de haber visto aquel video de "Qué es la vida?", alguna aunque se de pedo había que ligar!

Un fenómeno el paragua! Y Don Gregorio!

Lo sacan por el Cachila, yo la verdad que lo dejaría, aprovecho su oportunidad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A mi me gusta el Cachila pero si su presencia depende de cumplirle los caprichos al falopero del Boca que arranque con Junior a Arabia y nos deje con el paraguayo que anda bien y tiene margen de mejora.

Para una hipotetica final clásica prefiero Cachila-Quintana

Disculpen

El titular es el cachila
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 15, 2017, 12:08:25
A mi me gusta el Cachila pero si su presencia depende de cumplirle los caprichos al falopero del Boca que arranque con Junior a Arabia y nos deje con el paraguayo que anda bien y tiene margen de mejora.

Que arranque junto a Junior?

Bolso puto, encubierto, queres dejarnos sin Junior y sus 3 goles por semestre

Por más titular que sea el Cachila, el paragua se ganó el lugar.
Pasa en todos los clubes del mundo...

Yo no lo cambio por el Cachila, titular hasta que se demuestre lo contrario.

El cachila me cae bien y todo pero nunca le vi nada especial, no es titular indiscutido ni en pedo