Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Perdio la marca pero tambien hay mucha virtud del delantero

Ese movimiento nuestros 9 no lo hacen nunca,todos los centros que mandamos van generalmente al primer palo y los 2 delanteros son estacas atras del defensa esperando la pelota

solo el error del gol despues bien.
el 9 de ellos no era ningun boludo, estaba grande y sabia jugar. se lo anulo bastante bien.

Todavía no vi la repeticion del gol, pero en general me pareció que jugó muy bien

La defensa en general venia en bajada por el asqueroso de Alex Silva que dejaba huecos por todos lados

Para mi ahora con Petryk va a estar como en los primeros partidos , ademas de que se nota el huevo y la entrega

Yo lo mantengo , no hay nadie mejor que la pareja Cachila-Villalba actualmente.

Yo lo mantendría sin dudarlo. En este momento ni se me pasa por la cabeza poner a Ronaldo, por que de repente si tenes en el banco a un crack, lo rajas, pero el brasuca cuando jugó fue una momia.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 17, 2017, 12:23:14
Yo lo mantendría sin dudarlo. En este momento ni se me pasa por la cabeza poner a Ronaldo, por que de repente si tenes en el banco a un crack, lo rajas, pero el brasuca cuando jugó fue una momia.
Más allá de que ni en pedo saco a Villalba, cuando viste a Ronaldo?

Esta es la línea de 4 que tiene que jugar, en todo caso, si quiere probar que ponga a Ronaldo a ver que tal en lugar del Cachila que tiene más huevo que todo el plantel junto pero es una amarilla segura por partido y casi una roja, y en la Copa quizás lo dejan jugar más pero en lo local lo van a echar seguido.

El paraguayo anda bien, ni pensar en sacarlo, por un error que pueda tener no lo van a matar, es nuevo y se adaptó bien a Peñarol, siga así paragua.

La linea de cuatro esta es  100 veces mejor que la del año pasado, ojala y dificil que la podamos mantener para la segunda mitad del año
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es tranquilazo el paragua lo hacia mas avispado es esa onda evangelico

Hay que mantener la zaga titular y darle confianza, por un error no vas a tirarla a la mierda.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2017, 20:11:50
Es tranquilazo el paragua lo hacia mas avispado es esa onda evangelico

Es el Murillo paraguayo.

Ya lo estoy extrañando.
Esperemos que brasil rinda...

Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2017, 15:44:04
Ya lo estoy extrañando.
Esperemos que brasil rinda...

Tienen un negro rápido.