Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Este loco medio fantasma me trae un deja vu, con aquel colombiano que trompearon los de la barra a la salida del vestuario el día del 2-7 contra Danubio.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 21, 2017, 01:53:56
Este loco medio fantasma me trae un deja vu, con aquel colombiano que trompearon los de la barra a la salida del vestuario el día del 2-7 contra Danubio.

Felix Garcia
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Enero 21, 2017, 12:54:29

Jajajajaja!!!!!

Ah bueno,,,esto es muy fuerte ya

Otra cosa,soy yo o todos los juveniles que tienen "oportunidades" en primera son representados por rabadja y mantenidos por lasalvia?

Que asco ese lechón ... la guita que esta haciendo a costas del club sida de mierda

Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2017, 13:00:44

Jajajajaja!!!!!

Otra cosa,soy yo o todos los juveniles que tienen "oportunidades" en primera son representados por rabadja y mantenidos por lasalvia?

Buschiazzo es de Rabajda y le dan el raje, me parece que tiene mas que ver que la mayoría son respresentados por él jaja.

La excepción es Rossi.

Porque no fue con Gonzalo de los Santos a buscarlo?, es una verguenza.

Cita de: Andresss en Enero 21, 2017, 13:12:19
Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2017, 13:00:44

Jajajajaja!!!!!

Buschiazzo es de Rabajda y le dan el raje, me parece que tiene mas que ver que la mayoría son respresentados por él jaja.

La excepción es Rossi.

Buschiazzo,Quintana,Antunez...Bonette,Enzo Martinez que practicaron hoy

Igual prefiero a estos a que sean representados por fonseca o bentacur,el tema que estos tienen los mejores jugadores y cada vez tenemos menos relacion,estamos muy dependientes de rabadja me parece

El gordo chupa pija este del chino se está llenando de guita con Peñarol, para peor no es funcionario ni nada. Están pintados los dirigentes, entra cualquiera a las prácticas, los apadrina cualquier gil y ni chistan, TODOS unos hijos de puta los dirigentes, en especial damiani.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Qué pena que da ver al club más grande del mundo lleno de parásitos y totalmente a la deriva.
O los hinchas hacemos algo, o seguimos en la bajada...