Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cuánto era que cobraba? 15 o 16 mil dólares creo que tiraron... qué divino pasar a levantar alrededor de 500.000 pesos todos los meses por rascarte las pelotas.

Peñarol tiene que hacer contratos, innovar haciendo contratos ESPECIALES, uno que yo harìa serìa del siguiente tenor: si el jugador no està a disposiciòn del cuerpo tècnico, mas del 60% de los partidos oficiales, por razones que fueran ajenas a la actividad profesional que desempeña defendiendo al club, se le reduce el sueldo en 60%, lo mismo si tiene lo que se llama algun "vicio OCULTO", es decir alguna lesion conocida por el jugador la cual no se la declara al club al hacer el contrato(una junta medica pueda avalar esto), o incurre en REITERADAS inconductas. sin explicacion coherentes (por ejemplo, expulsiones sin sentido, problemas de relacionamiento con sus pares, etc).

Re contra avisados estábamos de la inactividad terrible que arrastraba

A mi me gustaba como jugaba en River pero se ve que este loco cada año que pasa envejece 3

Este muerto jugó 1 partido sólo no?

Si, contra Rampla, una estaca fue

Es lo que pasa cuando el seguimiento que haces de los jugadores a traer es demasiado amateur.
"Fulanito anduvo bien en el River de hace 3 años. Hay que traerlo".
Así nos manejamos. Así nos va.
Lloramos porque somos pobres, y tiramos la mitad de la guita en sueldos al pedo.
De yapa, les pagamos 2 mangos a los que realmente vale la pena.

El que lo ve de afuera queda de cara.

El fútbol es hermoso. Un tipo cobra $500.000 mensuales por no hacer NADA durante meses y meses.

Despues se va a otro lado, entrena 2 hs diarias y sigue juntandola en pala. Sin duda la actividad mas generosa junto con la politica.

Pasale tu sueldo a Nandez, pelado depilacejas.
Sos indigno.

Me caias mal , me acorde que te depilas las cejas y ahora me caes peor , aparte de ordinario , maricon.

Por cuanto tiempo firmó?

Cita de: CURCC en Junio 25, 2017, 22:18:30
Por cuanto tiempo firmó?

2 años.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo le tenia fe a este hijo de puta, pero esta todo roto el sorete. Ademas no tiene voluntad de nada, como Freitas.

Es increible que no exista una legislacion en estos casos que se pueda rescindir el contrato cuando se recupere. Van 6 meses y estuvo dos o tres veces disponible, siempre tiene algo

Todavia le seguimos pagando sueldo a este señor o ya pasó al BPS?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Tomi en Junio 25, 2017, 22:20:47
Cita de: CURCC en Junio 25, 2017, 22:18:30
Por cuanto tiempo firmó?

2 años.

Mamita.. yo lo ponía a barrer las tribunas por lo menos

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"