Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2017, 16:57:56
Cita de: Ericka en Enero 18, 2017, 16:50:08
Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2017, 16:38:21
Ericka no es tal, no es una mina, es algún gordo teton que le hace el laburo sucio al dueño de una página de transferencias, pasesUruguay o alguno de esos.

No es normal que una mina se interese tanto por los períodos de pases de Peñarol y solo entre en esta época, después simplemente desaparece.

Yo no le creo nada, es un pibe que entra acá a robar data para alguna pagina y ya era.
Ya la contaste a esa detective Costa, ya esta me descubriste, ahora no molestes.
No hace falta ser detective, es sentido común.
Que mina en este país le importa las incorporaciones de su cuadro??  Nadie!!!  No existe, a las mujeres le interesan otro tipo de cosas no incorporaciones de Peñarol.
En tu mentesita dijiste ta, me hago pasar por mina así me aceptan fácilmente en el foro, es un foro de hombres y siendo mina no voy a tener problema de que me echen a la mierda.
Termina el período de pases y te vas, es de locos jajajaja, ni siquiera te quedas para ver como arrancamos el campeonato o algo, te vas cuando cierra el libro es una pelotudez que esperes que alguien acá te crea que sos mina y entrás solo en los períodos de pases.
Steven Spielberg UN POROTO.

"Que mina en este país le importa las incorporaciones de su cuadro??  Nadie!!!  No existe, a las mujeres le interesan otro tipo de cosas no incorporaciones de Peñarol"...bueee, formatea ese cerebro hermano, lo tenes en XP.

"Termina el período de pases y te vas, es de locos jajajaja, ni siquiera te quedas para ver como arrancamos el campeonato o algo", o sea, que si no entro al foro no veo a Peñarol...ta deja, no vale la pena.

Mejor dejame leer tranquila a la gente que postea novedades que escuchò que a eso entro y es mas interesante y no aburramos, a todos los que quieran criticarme, haganlo por privado, asi los demas no tienen que bancarse discuciones al pedo.

Cita de: mauri_pyd en Enero 18, 2017, 16:58:10
Parece que está medio roto este también.
De verdad?, que tan roto?, a donde lo leiste?...si es por unos dias no pasa nada, si no, la puta madre no te puedo creer

Déjala ahí Eri, nadie se cree que seas una mina.

Nos vemos en junio, ya te queda poquito de este período de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 18, 2017, 16:57:56
Cita de: Ericka en Enero 18, 2017, 16:50:08
Ericka no es tal, no es una mina, es algún gordo teton que le hace el laburo sucio al dueño de una página de transferencias, pasesUruguay o alguno de esos.

No es normal que una mina se interese tanto por los períodos de pases de Peñarol y solo entre en esta época, después simplemente desaparece.

Yo no le creo nada, es un pibe que entra acá a robar data para alguna pagina y ya era.
Ya la contaste a esa detective Costa, ya esta me descubriste, ahora no molestes.
No hace falta ser detective, es sentido común.
Que mina en este país le importa las incorporaciones de su cuadro??  Nadie!!!  No existe, a las mujeres le interesan otro tipo de cosas no incorporaciones de Peñarol.

No se quien es Ericka ni me interesa mucho, pero que tipo salame que sos.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 18, 2017, 17:25:26
Foto de Ericka .

Creo recordar que Ericka dijo que trabajaba en algo de informática, y se manejaba sola, por ahí tiene algo que ver con pases uruguay

Cita de: Valemanya10 en Enero 18, 2017, 18:01:22
Creo recordar que Ericka dijo que trabajaba en algo de informática, y se manejaba sola, por ahí tiene algo que ver con pases uruguay
Jajaja, tengo un localcito de reparacion de pc y venta de insumos para pc, consolas y celulares.

"Vengo a robar DATA para Pasesuruguay, jajaja, nosotros solo compartimos informacion que leemos o escuchamos a periodistas, quien va a robar data del foro?, x dios es una locura de un delirante, que primicias podemos tener nosotros, ya esta la joda loco.

Aparte de verdad, todo lo que tenga que ver conmigo, criticas, insultos, investigaciones, no tengo drama, pero haganlo por privado, porque despues me enrosco y quedo etiquetada yo como la que arma bardo.

Y a la mayoria de los usuarios les aburre y no les interesa, quieren hablar de Peñarol que para eso es el foro....por privado los atiendo, a algunos no les va a servir, porque les gusta cuando bardean publicamente para que las focas los aplaudan por sus insultos geniales, pero bueno...

Cita de: Ericka en Enero 18, 2017, 18:21:24
Cita de: Valemanya10 en Enero 18, 2017, 18:01:22
Jajaja, tengo un localcito de reparacion de pc y venta de insumos para pc, consolas y celulares.

"Vengo a robar DATA para Pasesuruguay, jajaja, nosotros solo compartimos informacion que leemos o escuchamos a periodistas, quien va a robar data del foro?, x dios es una locura de un delirante, que primicias podemos tener nosotros, ya esta la joda loco.

Aparte de verdad, todo lo que tenga que ver conmigo, criticas, insultos, investigaciones, no tengo drama, pero haganlo por privado, porque despues me enrosco y quedo etiquetada yo como la que arma bardo.

Y a la mayoria de los usuarios les aburre y no les interesa, quieren hablar de Peñarol que para eso es el foro....por privado los atiendo, a algunos no les va a servir, porque les gusta cuando bardean publicamente para que las focas los aplaudan por sus insultos geniales, pero bueno...
donde?

Cita de: Ericka en Enero 18, 2017, 17:46:06

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 18, 2017, 17:25:26
Foto de Ericka .

Ese soy yo la puta madre !!!!

Ericka , q mal vo, te mande el vídeo pq me lo pediste toda cachonda el otro dia por Skype.
No tenes códigos.
Ya no hay respeto en el sexo virtual.

Lo bueno de Erika es que le da picante al foro.
Soy partidario de que se quede durante la época en la que rueda la pelota.
Si es que le interesa, claro está.

No desvirtúen el topic de RONALDO

Nicolas Saul ‏@1999NicoSaul  4 hHace 4 horas
Ronaldo Conceicao "Que Felipe Melo diga lo que quiera, los partidos se juegan adentro de la cancha"