Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

La madre https://www.facebook.com/pina.cappolacavallini

TE AMO CAVAGOL, a vos a tu mujer, tu madre y tu abuela. Hermosas.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 12, 2017, 11:10:23
TE AMO CAVAGOL, a vos a tu mujer, tu madre y tu abuela. Hermosas.

Bien cavallini, besando el escudo mas glorioso. Que tiene que ver si fue bolso? morena tambien fue bolso (no lo estoy comparando con morena, aclaro antes de que salten todas las histericas)

@nicopirri  2 minHace 2 minutos
Más
#Peñarol |Cavallini será convocado por la selección de #Canada 🇨🇦 para jugar la copa de oro CONCACAF .Se pierde la definición del intermedio

good news ,un perro menos

Cita de: Manya99999 en Junio 13, 2017, 18:23:50
@nicopirri  2 minHace 2 minutos
Más
#Peñarol |Cavallini será convocado por la selección de #Canada 🇨🇦 para jugar la copa de oro CONCACAF .Se pierde la definición del intermedio

Que meta goles hasta con la cola, así lo vendemos en 10 millones.

Nooo perdimos nuestro jugador de selección

Jugador de selección, el tiempo va poniendo todo en su lugar.  _n

Será a la selección de soccer o a la de hockey sobre hielo? Lo veo mejor para el hockey...

Es la contra que tiene tener un clase A en el plantel
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Canada campeón entonces.

Que se quede allá nomas. No perdemos absolutamente nada.

Recuerdo los goles que erró en belvedere y contra Fénix con los dos partidos 0-0 y me surge el instinto homicida

Imposible no acordarse cuando Bart y Milhouse van a jugar a la seleccion de Canada de basquet jaja.

No dudo que va a mojar mas de una vez. Que lastima que De Guzman se cago si no lo asistia él.

Donde lo vean los mexicanos o los yankees se lo llevan a la MLS, nada que hacer para nosotros, gracias por todo crack