Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Solo tengo que recordar la jugada Barcelonesca contra Juventud en Maldonado para confirmar que Cavallini es gran candidato a ser el peor de todos.
No soy más contundente con el tema porque siempre el recuerdo más cercano pesa mucho. Cuando estaba Toledo sentía el mismo asco.

Cita de: glOve en Agosto 20, 2017, 12:00:42
Cavallini el peor de esta década por lejos.

Avalos y Carlos Niños los peores

Murillo vino para hacerle goles a nacional.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 20, 2017, 14:21:29
Murillo vino para hacerle goles a nacional.

Si es por eso el 90% de nuestros delanteros fueron el peor 9 de Peñarol en algún momento.

El negro hasta que se canso de Peñarol rindió. Ni se compara con todos los ropes que se tiró acá.

El gran resumen de este paracaidista del fútbol lo hizo Marujo, se va vuelta y hace 3 faltas con el culo.

Aprendé a hacer el "trabajo sucio" como Viatri.

Cita de: Gonza77 en Agosto 20, 2017, 21:53:35
Aprendé a hacer el "trabajo sucio" como Viatri.
Awantiaaa Gonza. 1 partido jugo Viatri nomas no me la mufes boton.

Lo bueno lamentablemente dura poco, ya tomamos medidas como poner la bandera a media asta en la antena de casa y música para la ocasión:

https://youtu.be/KolfEhV-KiA

Hasta la vuelta fenomeno, perdón por desperdiciar tus goles para darle cancha al gordo gallina de Arias.

"No llores porque terminó, sonríe porque sucedió"

#LC19

Me hizo llorar tan emotiva despedida.

No despidan tanto que en 6 meses lo mandan de vuelta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Digan lo que digan, yo vi a un jugador de rugby jugando en Peñarol, y eso no me lo quita nadie.

Como olvidar tu taco a Plaza.
Tus choques sin pelota de por medio.
Tu camiseta apretada como un matambre.

No es un adios, es un hasta luego
Gracias Lucas, gracias.

Siempre nos quedará la firma de Martin para ver lo que fue Lucas: Goles de taco y choques sin sentido.

Cita de: Fedde en Agosto 21, 2017, 12:10:25
Siempre nos quedará la firma de Martin para ver lo que fue Lucas: Goles de taco y choques sin sentido.

Esa firma es genial, el tipo hace un gol y festeja chocando a un rival.
Cavallinismo fuerte.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajajaja cada vez que lo veo me hace reír. Es tremendo porque no tiene nada que ver. El tipo va corriendo recto y como si fuera un imán el de Plaza, lo atrae con toda fuerza.

Cada día mejor este período de pases
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen