Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que yo no entiendo es la liviandad y protección con Junior, cuando la pelota va para el se sabe que no hay gol en esa jugada

Asusta menos que Fabio Moreno

Cita de: Valemanya10 en Abril 01, 2017, 20:33:23
Lo dejaron solo, solito contra el golero 2 veces y las metió, bien ahí con definir bien pero es como meter 2 penales

Exacto.

Igual ojala meta 3 en el clasico. Es fundamental que los delanteros lleguen con confianza.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 01, 2017, 20:34:19
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 01, 2017, 20:32:51
Tenes razón, hoy Junior jugó un partido individual contra Chiellini y Bonucci (solo el, Affonso pudo cabecear dos veces al palo porque justo se destartalo).

En los ultimos 20 con uno menos llegabamos siempre mano a mano.

No se que entendes vos con destartalado.

Y menos.mal que le sirvieron los goles. Porque las que tuvo el para armar las cago todas.

Jajajajaja me mata.

Cavallini caga las jugadas, Junior es un mago.

2 goles de Cavallini en 20 minutos, Junior no hizo nada (ah si, el pase a Mier, wow).

4-2 va el limitado contra el mago Junior, y todavía falta...

Pd: y con Rodrigo Aguirre también va 4-2  _n

Los goles de Cavallini los hacía el Marto.

Sudamerica tirado arriba, entregado y jugado al todo o nada. Es un medio pelo con buen lomo, nada mas.

Júnior tiene la típica banca de alguien que salió goleador con Peñarol en el pasado y ahora está en un bajón.

Le perdonamos que en el especial demorase 8 fechas para hacer su primer gol, siempre le pusimos todas las excusas (y me incluyo), pero basta loco, es el verdadero anti gol de este plantel.

Cita de: Demoledor en Abril 01, 2017, 20:42:12
Júnior tiene la típica banca de alguien que salió goleador con Peñarol en el pasado y ahora está en un bajón.

Le perdonamos que en el especial demorase 8 fechas para hacer su primer gol, siempre le pusimos todas las excusas (y me incluyo), pero basta loco, es el verdadero anti gol de este plantel.

Pero goleador de que Demoledor? Si hizo menos goles que Murillo este sorete.

Obvio Martín, quise decir que tiene banca y crédito como si hubiese sido goleador, quizás me expresé mal.

Murigol con Ramos la rompía toda y pegaba el pase a Europa

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 01, 2017, 20:43:28
Cita de: Demoledor en Abril 01, 2017, 20:42:12

Pero goleador de que Demoledor? Si hizo menos goles que Murillo este sorete.

Y por que saltan con Junior? Demoledor esta desde hoy con esa jajajaja increible.

Y martin, Vacallini perdio el puesto con Affonso, todo dicho.

Segui inventando historias para defender a tu hermano. Decile que la rompa en el clasico.

Ah, obviamente sos el unico que vio otra cosa jaja. Solo yo.

Saltamos con Júnior porque menosprecias a Cavallini y Affonso, incluso ahora decís que es un deshonor perder el puesto con Affonso

Pero cuando opinas sobre Junior no hay palo, siempre análisis positivos, dio un pase bien, el célebre y automático "sigue siendo titular"

Cavallini aparte perdió el puesto en buena ley con Affonso, le puso huevo y ganas y hoy vuelve a estar en consideración del dt.

Que carajo hizo Junior para ser titular indiscutible? Llorar cuando lo sacan? Laburá, ponete a punto fisicamente y deja todo cuando te toque jugar.

Ya todos sabemos que tiene muchas mas condiciones Junior que todos los delanteros del plantel, pero hoy prefiero la actitud, las ganas y obviamente los goles de Affonso y Cavallini.

A Junior le falta mucho para jugar por decreto.

Mucho palo igual
Cuando contra fénix erro un cabezazo en área chica lo mataron, hoy lo hizo y lo matan tmb .

Me corrijo, acabo de ver el segundo tiempo y no cagó 2 jugagadas, cagó 4. Una que define horrible de zurda, un pase al medio muy malo a Lucas Hernández que entra solo, otra que nunca hace el pase y quiere eludir a todos y después otra vez no da el pase al medio.

Entro muy bien, le dio refresco, es un jugador que aguanta bien la pelota y es más rápido para la contra que Affonso, el momento que entro fue clave.