Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador

Alen Banewur  @alenb259
"Para mi, hoy Dawson es el arquero titular. Se quede o no Guruceaga" Contundente Leo Ramos en conferencia de prensa.

Bien gordo chupin
Je suis Cotorra

Salí a hablar ahora Gastoncito, pelado sorete.

Esta bien que se quejen del pibe porque en el semestre pasado anduvo bastante mal, pero les recuerdo que el tipo es el último arquero manya campeón uruguayo.................
Pero en este foro les encanta hacer leña del árbol caído....aunque el tipo tenga 21 años y toda la vida para mejorar....
Espero que cuando Maxi se empiece a arrastrar en la cancha también lo destrocen como a este pibe, porque ese ya esta pronto para el BPS y no tiene nada de tiempo para mejorar............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

He ahí un ejemplo de comentario malaleche

Cita de: MarujoOtero en Agosto 03, 2017, 23:05:30
He ahí un ejemplo de comentario malaleche

El tiempo dirá si este comentario fue acertado o no........................a mi un tipo que desde el día que llegó, con 37 años, y ganado 80,000 dolares, viene diciendo que lo único que le interesa es retirase con NOB no me da ninguna confianza
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos vos no dijiste que guruacega no merecía atajar mas en el primero del manya ? Si mal no recuerdo también habías pedido a dawson para que viniera a Peñarol

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 03, 2017, 23:14:13
Desdelejos vos no dijiste que guruacega no merecía atajar mas en el primero del manya ? Si mal no recuerdo también habías pedido a dawson para que viniera a Peñarol

Si señor, yo dije que Guruceaga ya no merecía ser titular en el primero....pero de ahí a hacerlo mierda con los comentarios de ustedes a un pibe que fue campeón uruguayo hace un año con el peor Peñarol de la historia hay mucha distancia.....
Hay que respetar a los que se la jugaron en el peor momento y ganaron.....eso no quita que si esta en un mal momento vaya al banco......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 03, 2017, 23:23:12

Si señor, yo dije que Guruceaga ya no merecía ser titular en el primero....pero de ahí a hacerlo mierda con los comentarios de ustedes a un pibe que fue campeón uruguayo hace un año con el peor Peñarol de la historia hay mucha distancia.....
Hay que respetar a los que se la jugaron en el peor momento y ganaron.....eso no quita que si esta en un mal momento vaya al banco......

mi furia contra el se desató luego que saliera hablar antes del partido contra defensor, como vos tenes tus códigos sobre los procesados yo tengo los míos sobre los alcahuetes

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 03, 2017, 23:30:06

mi furia contra el se desató luego que saliera hablar antes del partido contra defensor, como vos tenes tus códigos sobre los procesados yo tengo los míos sobre los alcahuetes

Se respetan tus códigos.....espero que respetes los míos........

El procesado no deberia poder dejar el país ! Solucion para que no se lleven a Nahitan ahora, gracias ddlcp

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 03, 2017, 23:32:23
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 03, 2017, 23:30:06

Se respetan tus códigos.....espero que respetes los míos........

por supuesto estimado, eso intentamos

Viendo el partido con Plaza juega muy bien con los pies, 0 nervios y una pasta para salir jugando. Se nota que se va a apostar a salir jugando por bajo con Dawson. Ya que no tenemos jugadores altos.
Ya contra Boston se vio está cualidad de Dawson. Hay que ver las salidas.

Vamo arriba pibe, espero que el semestre pasado hayas aprendido todo lo que no hay que hacer.

Toda la suerte a Dawson.

Ramos volvio a declarar como el imbecil que es. Espero que entre Ramos y las histericas de la tribuna no vuelvan loco a Dawson tambien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.