Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Peñarol hoy es un negocio si no tendría q permanecer kevin en el arco, los arqueros deben tener las mismas oportunidades y no es así en Peñarol esta claro eso

Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 11:27:03
Ya lei y no vi nada certero, solo ustedes diciendo que es bolso, y no lo estoy discutiendo solo quiero algo que me lo confirme
Ademas de los tweets que tenia, un amigo iba con el al liceo y me dijo que era bolso. Si ahora lo sigue siendo ni idea.

Piden pruebas jaja.

Importa que sea bolso? O por demostrar que es bolso se va a empezar a hacer goles en contra?

Junio 07, 2017, 15:22:05 #123 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 15:23:39 por SebaM Carbonero
Importa que sea profesional, nomás para mi puede caer raro un jugador de Peñarol con un escudo de nacional pero bueno, con que cumpla está bien.

Si quieren pruebas, vayan a decirle que muestre la gamba  :roll:.

Uno criado en un club grande y el otro en uno chiquito.

Igual Ramos tambien debe haber pensado eso.

Se viene el hincha tribunero a decir "estas en Peñarol hay que ganar siempre perro" etc, seguramente lo que quiso decir es que no había necesidad de salir a matarse, sobre todo con 10

A ver que mierda importa si es bolso o no, estoy seguro que el Hormiga era bolso y ahora es manya, estoy seguro de Polenta, Viudez, Aguirre, el falopero Lozano etc eran Manyas y ahora son bolsos y que mierda me importa, lo que me importa es que cuando se pongan la rayada, jueguen cada partido como si fuera la final del mundo.

Lo de dawson es deprimente, no entendio cual es el objetivo de Peñarol, sigue en plaza el muchacho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El otro día me dio mas seguridad que cualquier otro golero en Peñarol en los ultimos 5 años.

Que pretendemos, no entiendo?
En eso nos estamos tranformado, no damos oportunidades, y cuando las damos y los jugadores responden, al siguiente partido se la sacamos, y así estamos, somos una picadora de carne, por eso los jugadores no quieren venir.

Dawson tiene que ser titular, y Guru ya fue, tuvo mil oportunidades y hoy no jugamos nada por él, afuera de la Libertadores, a 3 fechas para el final del Apertura nos dejo sin posibiliades, lo siento, para mi PERDIO EL PUESTO.

No es que Guruceaga sea de mi agrado, pero no creo que por 1 partido Dawson le haya sacado la titularidad, totalmente exagerado

Para campeón!  Perdió ya el puesto Cóntra un pibe qué las veces que salió a descolgar centros se quedó con las manos vacías?  Aguantiaaaa muchaco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: NicoManya en Junio 07, 2017, 18:27:31
No es que Guruceaga sea de mi agrado, pero no creo que por 1 partido Dawson le haya sacado la titularidad, totalmente exagerado
La titularidad para mi ya la habia perdido GURU, solo, y el otro día al ver a Dawson, me termino de confirmar que yo, y vulevo a repetir YO, me quedo mucho mas tranquilo con Dawson en el arco que con Guru, a mi me gustaria saber a cuantos le paso lo mismo.

Eso marca PARA MI, la titularidad, cuando veo un GOLERO que me da tranquilidad, ESE es el QUE QUIERO.

Cita de: Tiocadenita en Junio 07, 2017, 18:29:55
Para campeón!  Perdió ya el puesto Cóntra un pibe qué las veces que salió a descolgar centros se quedó con las manos vacías?  Aguantiaaaa muchaco
La diferencia es que Guru, ni sale, aún tengo en la memoria, el gol del Palmeiras con un centro casi frontal de 30 metros al area chica y Guruceaga jugando en el Iphone al Pokemon GO.

Le dan una semana más a Ale y es la reencarnación de Mazurkiewicz.