Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Vamos armando equipo para la B.. genial

Con esa altura nomás a mi siempre me pareció que nos agarraba casi todos los centros

Grande Fontanet ! Callejeros Inocentes!

PD : Nótese la cara de Guru

Es Valverde con 18 kgs más también.

jajajaja tranquilazo el Guru.

Jajajaja es idéntico al Fata el gordo hijo de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No jodas, es mas parecido a un fosforo que al fata

Lo peor es que son los tres iguales. No serán hermanos?

Cita de: fedde en Enero 07, 2017, 02:52:51
Lo peor es que son los tres iguales. No serán hermanos?
Yo tengo parentezco con el sapo nada mas , con el golero de cacho bochinche y el cumbiero terraja ese, no tengo nada q ver.

El gordo va al arco siempre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Enero 07, 2017, 11:27:57 #43 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 11:30:07 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Marceloo en Enero 06, 2017, 14:43:26
1.79 mide. Debe ser el arquero más bajo que recuerde, espero que tenga dominado el descolgar centros porque tiene pinta que un delantero alto se lo morfa

El mejor arquero del mundo  en su momento y el mejor que vi en Peñarol fue Ladislao Mazurkiewicz : medía 1.78......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya sabemos que es hincha de nacional éste, pero que habrá de cierto que tiene el escudo tatuado en una gamba?
Ese comentario lo leí en "Pases Uruguay".
Por curiosidad nomás... en lo personal me importa un carajo que sea hincha de nacional, siempre y cuando rinda acá, el resto me chupa un huevo. Si habrán pasado perros y pechofríos que se besan el escudo de Peñarol...