Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Para que tirarse así con lluvia lpm bo

Y ni protesta el bambi este

Espantosamente mal echado

Kevin fallando en cuanto partido definitorio se nos ponga por delante.

Tremendo golero condenado a mandarse cagadas en partidos picantes.

Igual por ese lado estamos siendo una pija.

Era amarilla, hasta a nuestros hinchas le lavó la cabeza el Pluma esta semana, tremendo.

Era amarilla, pero este juez es un personaje.

Cita de: MartinBA en Septiembre 16, 2018, 16:09:03
Kevin fallando en cuanto partido definitorio se nos ponga por delante.

Tremendo golero condenado a mandarse cagadas en partidos picantes.

Totalmente. Aparte salió tarde, mal y sin hacer lo obvio que era mirar al línea.

Igualmente no entiendo la expulsión. Era roja si no era offside, pero con bandera arriba no había peligro de gol.

Jaja bien echado? como la amarilla que le sacó a Guzmán? es un asco el puto barbita candado este, siempre que veo que nos va a dirigir Bentancor es la única vez que me preocupa en la previa un árbitro.
El tipo es personaje, le gusta que se hable de el, como la vez que un jugador no me acuerdo cual, tenía 4 amarillas y pasó todo el segundo tiempo haciendo faltas para que le saque la 5a y no perderse un partido importante y el personaje este no le sacó amarilla nunca, siendo que lo ameritaba y pasó la semana posterior hablando en todas las radios como a el le gusta.
El responsable de la jugada es el pijudo Cebolla, que tiró el tiro libre como la cara de él y el rebote la perdió mal.

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2018, 16:25:58
Era amarilla, hasta a nuestros hinchas le lavó la cabeza el Pluma esta semana, tremendo.
por como se tira, no. Un gil bárbaro.

Tarjeta era seguro. Es discutible pero no es un robo alevoso.

Cada tanto se manda una cagada importante que nos cuesta carísimo.

Pd miren ahora como le dan de 2 a 3 fechas y al puto de nacional por una AGRESION le dieron una sola.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 16, 2018, 16:30:57
Jaja bien echado? como la amarilla que le sacó a Guzmán? es un asco el puto barbita candado este, siempre que veo que nos va a dirigir Bentancor es la única vez que me preocupa en la previa un árbitro.
El tipo es personaje, le gusta que se hable de el, como la vez que un jugador no me acuerdo cual, tenía 4 amarillas y pasó todo el segundo tiempo haciendo faltas para que le saque la 5a y no perderse un partido importante y el personaje este no le sacó amarilla nunca, siendo que lo ameritaba y pasó la semana posterior hablando en todas las radios como a el le gusta.
El responsable de la jugada es el pijudo Cebolla, que tiró el tiro libre como la cara de él y el rebote la perdió mal.
que tiene que ver la comparación de la jugada de Dawson con lo de Guzmán Pereira???? Jajajaja en la de Dawson bien sacada la roja y la de Guzmán no era para tarjeta...por favor.