Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
El mejor en el fondo  , nos salva el ojete

El Cebolla, Kevin y 9 más.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 02, 2018, 20:28:07
El Cebolla, Kevin y 9 más.

Perdón por interrumpir dando clases pero faltó el mejor por lejos del 2018.

Tremendo, aparte al ser volador es mas vistoso.

Golerazo.

En este si que le erré, como muchos... pensaba que era un gordito paquete, y es de los mejores arqueros que hemos tenido desde el 2000 para acá.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 02, 2018, 20:49:17
En este si que le erré, como muchos... pensaba que era un gordito paquete, y es de los mejores arqueros que hemos tenido desde el 2000 para acá.
Hoy le estan dando re por la cabeza por lo de Viatri jajajajajaja pero esta es toda de @desdelejosconpeñarol

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 02, 2018, 21:19:21
Cita de: GatoRomero en Septiembre 02, 2018, 20:49:17
Hoy le estan dando re por la cabeza por lo de Viatri jajajajajaja pero esta es toda de @desdelejosconpeñarol
Dejalo al viejo donde está, debe de estar pajeandose por los minutos del botija Busquets.

Lo pediría para la selección como recompensa del nivel que tiene, pero mejor no xq la auf no tuvo mejor idea q jugar en fechas Fifa
2018; x3

Crack, realmente es impresionante lo que ataja este tipo fin de semana tras fin de semana.
Je suis Cotorra

Como lo quiero a Kevin. No solo es tremendo golero sino que no se come ninguna, siempre listo para saltar en cualquier bardo que se arme

Cita de: romemanya en Septiembre 02, 2018, 21:49:28
Como lo quiero a Kevin. No solo es tremendo golero sino que no se come ninguna, siempre listo para saltar en cualquier bardo que se arme

Esto. Tocan a un compañero y está el saltandole arriba. Lo amo tanto.

"El técnico me pide que acompañe los movimientos de la defensa. Me paro en el punto penal o fuera del área porque muchas veces los zagueros se adelantan. Eso me ayuda a mantener la concentración"

"Yo creo que el hincha de Peñarol disfruta más ganando así que con una goleada".

No levantó la bandera el linea?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito