Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
hacete una pieza en los aromos y quedate a vivir en Peñarol pendejo !!!! sos un gordo querible Kevinloson !!!

Cita de: martomanya en Diciembre 11, 2017, 01:20:44
hacete una pieza en los aromos y quedate a vivir en Peñarol pendejo !!!! sos un gordo querible Kevinloson !!!
El marto volviooo la vuelta va a darrr

No tengo palabras para hablar de este animal.

En los amistosos que nos cagaron a goles no lo vi agarrar una, me dio la duda y fue pieza fundamental en todo el semestre, da gusto ver un arquero que saca y le llega siempre al compañero, con buen manejo de pies y que le genera seguridad tanto al equipo como a la tribuna.

Comprenlo ya y denle lo que pida, se lo gano con mucho huevo, esfuerzo y humildad.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 07, 2017, 11:27:57
Cita de: Marceloo en Enero 06, 2017, 14:43:26
1.79 mide. Debe ser el arquero más bajo que recuerde, espero que tenga dominado el descolgar centros porque tiene pinta que un delantero alto se lo morfa

El mejor arquero del mundo  en su momento y el mejor que vi en Peñarol fue Ladislao Mazurkiewicz : medía 1.78......................

Algún día dejará usted de humillar a pobres mortales @desdelejosconpeñarol  ?

PD: Pedí en el período de pases al Cachila y a Kevin, me siento mas capacitado que Auntchain que jugó su apuesta personal con Ávalos y recomendó a Guzmán torcacita Pereira luego paso por el palacio y les dejo mi CV  los 4 crotos de ese rejunte de listas que ganó.

Un arquero que aportó salvadas milagrosas a un campeonato.
Mejor incluso que Bologna.

Se ganó la opcion de compra.

Cita de: Demoledor en Diciembre 11, 2017, 01:12:58
Para escribir aca y referirse a este hombre hay que decir siempre Señor Sir Kevin Dawson

Te amo enfermo. Pongan la guita que haya que poner por este señor crack

Debo reconocer a @MarujoOtero que lo pidio mientras se jugaba el Especial.

Pieza fundamental en el campeonato, hay que hacerle un contrato largo a este enfermo

Sir Kevin "the big dick" Dawson

Esta es toda de Ramos que lo pidió cuando nadie lo quería.

Muchas gracias CRACK, sos todo lo que está bien y todo lo que este club necesita en el Arco.

Alguno vio cuando Waterman fue corriendo a pecharlo? Dawson se plantó firme y el negro rebotó hacia atrás y casi se cae.

Salúd campeón, y como siempre dije con el Gran Beto, la copa está en la vitrina:

Para mi Dawson desde que entrò fue el mas parejo de todos.

El mas regular en todo el año fue el Cebolla.

Ya pongo la guita por Dawson, o por lo menos le doy a Plaza un par de juveniles o a Alex Sida y Angel Rodriguez por Dawson, (ojo creo que los de plaza no son son nabos, no creo que quieran cambiar a Dawson por estos dos muertos) pero bueno no hay peor gestion que la que no se hace.

Plaza Colonia no tiene mucho para negociar, claramente no va a hacer que Dawson vaya a jugar a la B y cobrar 20 mil pesos.
La única chance es que venga alguien y ponga los 500.000 dolares, pero en ese caso yo creo que si Dawson se quiere ir, no podemos hacer nada.
Igual los goleros por lo general cuesta venderlos, yo creo que se queda.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bueno gente, se viene una ronda a lo @gdilavello porque ayer no toqué nada.
---

Kevin, sos dios hermano. Mirá que a veces poder dar algun rebote también.
Renueven el contrato por dios.