Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Estoy podrido de fotos de Marto la puta que los pario
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 07, 2017, 16:43:26

Mi amigo bandest.... ojala tuvieras una relación con el banco......jeje.... que no entendimos que NHP?????Pagamos sueldos al pedo como los del delincuente Viatri y el argento Maxi.....yo lo quiero a Kevin para el primero del manya pero NHP.... es hora que chupitos ascienda a alguno de la sub 15 para ser el golero titular del manya porque no hay plata.....capisce?

No se supone que era bolso? @loliyo es de Colonia y comentó eso.

Buenas noticias: está entrenando con normalidad.

Cita de: bandest en Diciembre 08, 2017, 14:25:52
Buenas noticias: está entrenando con normalidad.
Hay arquero entonces.

Posible pase al exterior

"El propio Kevin nos pidió expresamente conversar sobre su futuro deportivo después de culminado el campeonato. No hay apuro... Recibimos una llamada de un empresario del exterior, pero la prioridad la tiene Peñarol", palabra de Roberto "Chiqui" García, gerente deportivo.

Cita de: stefx en Diciembre 08, 2017, 22:35:51
Posible pase al exterior

"El propio Kevin nos pidió expresamente conversar sobre su futuro deportivo después de culminado el campeonato. No hay apuro... Recibimos una llamada de un empresario del exterior, pero la prioridad la tiene Peñarol", palabra de Roberto "Chiqui" García, gerente deportivo.
A no dormirse con este capo, a hacerle un contrato ni bien termine este campeonato. No nos podemos dormir en los laureles.

Este es de la escuela Vareliana (y no hablo de José Pedro).
Le tengo fe para que se quede.

Es Uruguayo Tabares!!

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Este si que nos tapó la boca a casi todos acá. Fundamental en la obtencion del Clausura, Anual y Uruguayo.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 10, 2017, 23:00:01
Este si que nos tapó la boca a casi todos acá. Fundamental en la obtencion del Clausura, Anual y Uruguayo.

Cita de: Andresss en Diciembre 10, 2017, 23:55:52
Cita de: GatoRomero en Diciembre 10, 2017, 23:00:01

Para escribir aca y referirse a este hombre hay que decir siempre Señor Kevin Dawson

Capo, gran responsable de este campeonato

Igual la vida es injusta, se merecia ser campeón atajando un penal, no que estos perros los tiraran a la mierda