Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Octubre 15, 2017, 17:22:50 #465 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 17:25:06 por Dryco_Carbon
Los pases mal errados de ayer, sirven para mejorar, hay que encontrarle el lado positivo.

Contra Fenix fueron un espectaculo porque la presion la ejercian muy abajo. Rampla metio presion arriba y nos complico la vida para salir jugando de abajo

Esto sirve para que entrenen en la semana  como manejarse ante la presion alta del adversario sin reventar la pelota ( o haciendolo)  y que mejor que un partido antes que contra defensor que seguramente plantee algo parecido

Y kevin no fue el unico que erro pases abajo, Hernandez y Quintana tmb los vi errar.

Cuando queres sallir jugando por abajo y te ahogan tenes que tener mas chances de pases con compañeros que bajen y estar rapido mentalmente.

Hay que mejorar en eso, porque la verdad quiero que sigan jugando asi y no vuelvan al pelotazo de toda la vida

Comparto con casi todos.
Erró y debe aprender cuando revolear y cuando no. Contra Fenix inició una jugada que terminó en el palo, y en general han sido muchas mas buenas que malas. Reconocer que ayer le erró no es matarlo, ni cerca.
También comparto que todos erraron. Y no es lo mismo darsela por abajo a un Maxi R. estando apretado que a un Quintana / Piriz.

La tranquilidad que tuvo cuando la cagó en la 1era fue tremenda.

La cagó, dijo "mala mia", fue como si nada se la tapó al delantero.. le faltó hacer el festejo de Cantoná con la pija afuera.

https://www.youtube.com/watch?v=1lwsLgbJ2-4

Los dos pases que erro fue por exceso de confianza, son pases que podes hacer en la mitad de la cancha no en la ultima linea.
Le va a servir para mas adelante, cuando pueda que salga jugando y sino que la reviente cada tanto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Párrafo aparte, que olvidé mencionar, para su actitud en el lio. Estuvo allí en seguida para sacar a los compañeros, y fue para adelante como loco.
Lo banco a los chancletazos.

Si habrá cerrado ortos éste. Crack.

(Vengan a dar la cara lacras)

Y si gurises, es humano, yo que se, algún partido va a andar mal, ahora ya es impresentable y un mar de cagadas, que vuelva Guruceaga falta que digan.

Siglos hace que no le ganamos a nadie en nada y aún asi somos insoportables los hinchas de Peñarol, no quiero imaginar si hubiesemos mantenido la línea de otras décadas siendo uno de los más fuertes del continente, mamita...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 17, 2017, 14:39:52
Y si gurises, es humano, yo que se, algún partido va a andar mal, ahora ya es impresentable y un mar de cagadas, que vuelva Guruceaga falta que digan.

Siglos hace que no le ganamos a nadie en nada y aún asi somos insoportables los hinchas de Peñarol, no quiero imaginar si hubiesemos mantenido la línea de otras décadas siendo uno de los más fuertes del continente, mamita...
Sacale el IVA que nadie le dijo nada, todos le estamos dando para adelante

Señor golero no me canso de decirlo.

Pase lo que pase el tipo impone respeto y encima el penal inventado ese casi lo ataja. Disfrute Kevin... parte importante de este Campeonato.

Solo 3 goles en contra y 2 fueron de penal, impresionante.
Je suis Cotorra

Buen partido, se vio desde lejos que no fue penal y por muy poco la ataja. La verdad que  sigue dando buenos rendimientos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Kevin es todo lo que esta bien

Tremenda atajada el mano a mano contra el negro de mierda, luego bien con los pies , casi no tuvo trabajo