Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Ya fue esto.
No lo ganamos ni en pedo.

(Hay que empezar a mufalainversearla fuerte)

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 08, 2017, 23:13:00
Cuando tiene el partido encaminado pone a ardaiz y cuando lo tiene perdido pone a rossi? Cual hace coito?

Yo no quiero pensar nada pero es todo raro.

Como JC que apenas ve la.repetición del primer penal dice de una "penal" categóricamente como si le hubiera dado una piña cuando fue un penalsito y todos sabemos como es JC con Uruguay...

Jajaja sé que es de perseguido pero mamita

Seria la pecheada historica de todas las que llevan las juveniles del proceso. Muy hermoso ir al mundial pero hasta ahora perdieron todas las definiciones.

No es por hacerme el poronga, pero ojalá pierda esta selección llena de gallinas y agrandados, con la chancha de Amaral de abanderado

Cita de: CURCC en Febrero 08, 2017, 23:51:24
No es por hacerme el poronga, pero ojalá pierda esta selección llena de gallinas y agrandados, con la chancha de Amaral de abanderado

A Argentina le cobraron 6 penales encontra en el campeonato jajaja, los acaban de afanar.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 08, 2017, 23:52:51
Cita de: CURCC en Febrero 08, 2017, 23:51:24

Puedo decir orgulloso que no mire un solo partido de este Sudamericano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad que si jugaran más manyas me importaría más, aunque prefiero que ganemos

Y ojo con Venezuela en el mundial..

Soteldo - Peñaranda.

Llevan boquilleando desde que arrancó que ganan los partidos los pibes de nacional, y el capitan es de nacional y no se que.
Nunca miré juveniles por esto mismo. Jamás. Siempre quedan ahí. Que la sigan mamando.

Wilmar es la mufa en persona jajajaja

Wilmar: quedate jugando al fútbol 5 con Infantino, gordo mufa, vaca milky retrasado y cerrucho.

Siguen ligando coito y su banda ,  sin el empate Venezuela jugaba con argentina eliminada

Cita de: costaurinegra en Febrero 08, 2017, 23:59:09
+1

Yo no llego al punto de desear que pierdan, pero ni por asomo siento simpatía o interés por un grupo que en su mayoría son ñierygallinas agrandadas.
Encima, como dijo curcc, con Amaral de abanderado.
Si estuviera el pajarito sería otra historia, él sí es un buen ícono!

Que saquen figuritas a ver si venden algo... cuando los finalistas de Malasia, se iban como pan caliente! La de Zalayeta repetida la cambiabas por 5 en la escuela!

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 09, 2017, 00:35:55
Cita de: costaurinegra en Febrero 08, 2017, 23:59:09
+1

Yo no llego al punto de desear que pierdan, pero ni por asomo siento simpatía o interés por un grupo que en su mayoría son ñierygallinas agrandadas.
Encima, como dijo curcc, con Amaral de abanderado.
Si estuviera el pajarito sería otra historia, él sí es un buen ícono!

Que saquen figuritas a ver si venden algo... cuando los finalistas de Malasia, se iban como pan caliente! La de Zalayeta repetida la cambiabas por 5 en la escuela!
la seleccion de Malasia 97 merecia un titulo (o sudamericano o mundial)