Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Fuimos a ver la practica de el Lunes, que asco dieron jaja seguramente no habia uno que no estuviera resaqueado, pero hicieron un reducido que dioooos mio, que verguenza.

Cita de: mati1891 en Enero 05, 2017, 12:39:22
El gordo Amaral es titular indiscutido. Poco serio lo de Coito
Es una vaca, increible que a esta edad este tan hecho mierda, pero queeee despegado que esta, hace lo que quiere.

Igual no creo que sea titular, porque Bentancur llega y a parte de que es crack, manda, hasta la cinta le va a dar creo.

Cita de: mauri_pyd en Enero 05, 2017, 12:56:27
Podemos tener a Ronaldo y a Messi que mientras siga Coito no vamos a jugar a nada.

Horrible ese señor, lo que nos reimos, los trata como retrasados a los pibes, les hizo hacer el ejercicio mas basico de la historia y los sentó a todos, les explico y despues lo hizo practicar a un grupito para mostrarle a los demas. La cara de los pibes un poema jajaja

A los defensas no los juna casi nadie.
Después me parece que estamos en la misma de siempre, tenemos un equipo para jugar a algo y ver que pinta.
Obviamente, nuestra forma cavernícola de ver al fútbol como "solo meter y defender hasta el minuto 93" nos va a perjudicar en partidos definitorios.
He visto varias generaciones que estaban para campeón, y que murieron en la nada por esa mentalidad de mierda.

Miraré el mundial que jugará Valverde. Espero que al menos clasifiquen.

Que mal que hay que hacer las cosas como para estar con ese peso entrenando todos los dias

Por suerte esta asi,sino la estaria rompiendo en la gallina,bah,no estaría acá ya

Cita de: glOve en Enero 11, 2017, 19:07:02
Cita de: mauri_pyd en Enero 11, 2017, 19:04:22
https://pbs.twimg.com/media/C17AMvPWgAAhj2w.jpg:large

Poco serio.

Qué asco que lo citen a ese gordo.

Te juro que veo a este tipo y me hierve la cabeza. Viejo, tenes la oportunidad de jugar en un cuadro grande, tenes condiciones y pesas como 100 kilos hace 2 años. Tremendo desprolijo, va a seguir jugando en tercera toda su vida hasta que un día nacional se canse y le pegue una patada en el orto. Si tuviese un mínimo de cerebro bajaría esos kilos y estaría jugando en primera.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Donde juegue 2 partidos bien en el sudamericano ya lo venden a Europa. El representante lo coloca en cualquier cuadrito de Italia

Cita de: fedemanya en Enero 11, 2017, 19:22:37
Cita de: glOve en Enero 11, 2017, 19:07:02
Cita de: mauri_pyd en Enero 11, 2017, 19:04:22
https://pbs.twimg.com/media/C17AMvPWgAAhj2w.jpg:large

Poco serio.

Qué asco que lo citen a ese gordo.

Te juro que veo a este tipo y me hierve la cabeza. Viejo, tenes la oportunidad de jugar en un cuadro grande, tenes condiciones y pesas como 100 kilos hace 2 años. Tremendo desprolijo, va a seguir jugando en tercera toda su vida hasta que un día nacional se canse y le pegue una patada en el orto. Si tuviese un mínimo de cerebro bajaría esos kilos y estaría jugando en primera.

Todavía le hicieron un contrato especial, solo para él.
Si no les pagaban en fecha, a él y solo a él le tenían que pagar el doble.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Enero 11, 2017, 20:08:23 #26 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 00:30:14 por 'Enzo-Carbonero
vamos a salir campeones con goles de Ardaiz

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 11, 2017, 20:08:23
Si tendrá condiciones que hace años lo estan bancando siendo una vaca, a cualquier otro ya lo hubieran mandado a cagar.
Igual todos sabemos que en un par de años va a estar de cajero en Mc Donalds
Lo despiden a los 2 días por comerse todo lo que tiene que servir

Sin el pajarito no tiene gracia. Que claisifiquen.

Lo de Amaral es poco serio, pero la peor imagen la da la AUF.
No podes citar a un jugador en esas condiciones.
Por más bueno que sea...