Carlos Sánchez

Publicado por glOve, Diciembre 21, 2016, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 21, 2016, 18:45:52 Ultima modificación: Julio 29, 2025, 19:23:51 por glOve
Creo que no había un topic de él por eso lo creo.

---

La verdad que como DD, GD o cualquier cosa que termine con D no lo quería, pero en este cargo ahora que lo pienso bien no me molesta, es más, me parece que puede rendir bien, ya que por lo que entendí va a ser como un administrativo de la parte técnica y no va a tener incidencia en decisiones deportivas.

Cambiá el nombre a tio porque Loliyo se confunde

Rata inmunda, nunca voy a olvidar las declaraciones de Damiani cuando dijo que prefería que fueras fiel en vez de inteligente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diciembre 21, 2016, 22:15:50 #3 Ultima modificación: Diciembre 21, 2016, 22:17:35 por SebaM Carbonero
Este vino nomás a pedido del Gaucho, como condición. No servirá también para correr a los monitos de los aromos?

Edito:

Cita de: stefx en Diciembre 21, 2016, 18:52:48
Cambiá el nombre a tio porque Loliyo se confunde

Es el negro Sanchez, ponganle Tío! (o Simio, a lo mejor).

Si está para correr algun monito y cagar a pedos a los cagones que tenemos en la cancha, me puede llegar a servir.

Espero que gane poco, por que un señor sueldo onda 30 o 40 lucas me reventeria bastante.

La contratación más inentendible de los últimos años.
Y eso que tenemos record de contrataciones bizarras.

No se entiende por qué carajo el Gaucho pidió a este inútil como condición de llegada.

Seguramente amiguismo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay algunos que hay que avisarles que Papá Noel son los padres.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 21, 2016, 23:01:16
No se entiende por qué carajo el Gaucho pidió a este inútil como condición de llegada.

Seguramente amiguismo.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 21, 2016, 22:15:50
Este vino nomás a pedido del Gaucho, como condición.

Jaja, no puedo creer

Diciembre 22, 2016, 01:25:18 #10 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 01:33:41 por SebaM Carbonero
Cita de: CURCC en Diciembre 22, 2016, 00:53:51
Cita de: costaurinegra en Diciembre 21, 2016, 23:01:16

Seguramente amiguismo.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 21, 2016, 22:15:50
Este vino nomás a pedido del Gaucho, como condición.

Jaja, no puedo creer

Qué es lo que no podés creer? que venga a condición o que posteaste un tweet del "sr. de la primicia"?.

Pregunto, porque seguramente lo decis por algo más.

Que en serio creas que al Tio Sanchez lo pidio el Gaucho

Cita de: CURCC en Diciembre 22, 2016, 02:19:15

En si lo habia pedido anteriormente Damiani.

Igual si el Gaucho no dice nada, se presta a ese juego y queda como otro pelotudo más (de Damiani ya sabemos, ni siquiera es necesario decirlo).

Alejandro ‏@Mayoafrancesado  4 hHace 4 horas
Pasamos de jugar con Flamengo a jugar con el Wilsterman, disfruten esto que va a ser el éxito más grande de la gestión del Tio Sanchez

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2016, 02:29:18
Cita de: CURCC en Diciembre 22, 2016, 02:19:15

En si lo habia pedido anteriormente Damiani.

Igual si el Gaucho no dice nada, se presta a ese juego y queda como otro pelotudo más (de Damiani ya sabemos, ni siquiera es necesario decirlo).
Obvio, el Gaucho prestandose a eso arranca siendo un titere mas como Ahuntchain, pero está claro que no lo pidio el