Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
No me refería a que pusieran más jugadas nuestras, que dudo que las hayan, sino a que pusieron cualquier pelotudez para hacer un video largo. Y llegada posta tuvieron dos o tres.

Ahora el vikingo separó una pelea y es un judío bambi de mierda jajaja mamita querida.
Tenía que traer la cabeza de tres brazucas, de un amistoso de mierda y de visitante. Notable.

Pacheco siempre separaba. Generalmente hay un veterano o capitán con experiencia que tiene que tener altura y no sumarse a lo loco a la pelea

Al menos se mostró rebeldia y no el sintoma bambi que tenían la mayoría en el campeonato pasado,  falta futbol

Cita de: fedde en Enero 26, 2017, 18:27:34
Ahora el vikingo separó una pelea y es un judío bambi de mierda jajaja mamita querida.
Tenía que traer la cabeza de tres brazucas, de un amistoso de mierda y de visitante. Notable.

Los amistosos de verano estan para eso, y si todos tus compañeros van para adelante y no te queres meter cerra las nalgas y mirá de afuera.

Separar es de puto y cagon.

Tras la ida de Valdez tiene la "obligación" de ser de los pocos, si no el único, referente del plantel. Gusten o no, estas son las cosas que tiene que hacer un referente.
Separar en una trifulca, protestar, pegar alguna patada si hace falta, mantener un buen nivel para no ser solo boquilleo...

Hubiera sido lindo que entrara con una piña, pero ni daba para eso el partido. Un amistoso de mierda, contra un cuadro que ni nos estaba pegando en la cancha, ni tenía bronca de algun partido pasado. Encima de visita y con estadio lleno.
Yo que se, para mi estuvo bárbaro.

Vendieron humo a morir con la supuesta pelea. Se dieron unos pocos empujones y listo, se separaron.

Pensé que había volado una piña por lo menos

Cita de: fedde en Enero 26, 2017, 19:17:35
Tras la ida de Valdez tiene la "obligación" de ser de los pocos, si no el único, referente del plantel. Gusten o no, estas son las cosas que tiene que hacer un referente.
Separar en una trifulca, protestar, pegar alguna patada si hace falta, mantener un buen nivel para no ser solo boquilleo...

Hubiera sido lindo que entrara con una piña, pero ni daba para eso el partido. Un amistoso de mierda, contra un cuadro que ni nos estaba pegando en la cancha, ni tenía bronca de algun partido pasado. Encima de visita y con estadio lleno.
Yo que se, para mi estuvo bárbaro.

Eh? casi parten a Guzman Pereira, ahí arranco todo, y un pelado de ellos arremetío con todo

Y? es fútbol. Por una patada de ellos teníamos que cagarlos a piñas? si nosotros repartimos lindo también.

Si fuera digno de su apodo, al igual que el de tu perfil, lo hubiera hecho.

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2017, 19:29:40

(spoiler) Marcel encontró la paz después de la muerte de Athelstan.

Cita de: glOve en Enero 26, 2017, 19:30:49
Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2017, 19:29:40

(spoiler) Marcel encontró la paz después de la muerte de Athelstan.

Su hermano Rollo Novick siempre estuvo a su sombra, y lo traicionó (?)

Contando los amistosos pedorros de 70 min y eso, mas el final del Especial, cuantos partidos hace que no ganamos?.

Cita de: eddie en Enero 26, 2017, 19:51:36
Contando los amistosos pedorros de 70 min y eso, mas el final del Especial, cuantos partidos hace que no ganamos?.

8.

En esta estoy con fedde , a pudrirla cuando te babosean , cuando hay pica , ahí si que vuelen trompadas para todos , pero un partido de mierda como este no vale la pena , menos contra un cuadrito pedorro como este.