Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Y pegue manya pegue , huevo huevooooo.

La gilada se esta pajeando ahora mismo. Que disfruten que es LA alegria que van a tener este semestre.

Si alguien está feliz con esto, no entendió nada de fútbol.

0-0 Guruceaga figura.

Pero si ninguno lo esta viendo y lo que se enteran es la traduccion a lo indio de Hanania...
Critican por criticar bo, por lo menos se pega, antes no se jugaba a nada y eran unos muertos, 0 a 0 en brasil con un equipo que se armo hace poco.
Tranquilos barcelona boys
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Bueno , seguimos siendo una pija, el mejor guruceaga, nos salvamos de ogt,  merecimos perder y bien

Cita de: fedde en Enero 25, 2017, 21:02:30
no pero después terminamos como el culo en la tabla y esos mismos vienen a putear aca porque no se juega a nada jaja
Retardados

Cita de: fedde en Enero 25, 2017, 21:02:30

Vos no entendiste nada de fútbol sino te emociono esto.

Fue un partido de comentar para la joda, nadie lo vio, no le den tanto color.

Volvio Peñarol. Se podra perder o empatar, pero nadie mas nos va a cazar de pinta como el semestre pasado.

La actitud y la garra no se negocian. Para ganarnos van a tener que correr y llevarse los tobillos reventados.

Estoy feliz si. Haganse bolsos maricones.

Yo vi un cacho por periscope.
Me parecio ver a Ángel rodriguez por afuera.

Buen resultado de visitante en Brasil en el primer amistoso del año.

A corregir las expulsiones.

Se esta viendo que estamos volviendo a las raices.

Un cuadro grande y lo único que se va a ver de toda la pretemporada son unos periscope de pocos minutos que no se distingue un sorete. Intento imaginar la situación en Boca (por poner un ejemplo) y es imposible.

esta bien lo q paso, por lo menos este año tenemos huevos

Fútbol a lo Peñarol - Radio
19 min ·
Final del partido en Brasil: Peñarol 0 Atletico Paranaense 0. Hay actitud