Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
https://www.periscope.tv/OficialCAP/1OyJAADmAzDJb?t=28#

Acá lo transmiten parece, es una pija pero peor es nada supongo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 25, 2017, 19:46:05
Que grande lo que hizo el cachila, fenomeno (?)
Tremendo lo que hizo!

Nos estan cagando a pelotazos me parece , ni bien lo puse tuvo 2 ya el Paranaense.

Gooooooooooooooooooooooool

Voce tem qui fralá malunchi, du taca u mais grandi du mundo...

0-0 PT , aparentemente nos dominan (como era de esperar) y los estamos cagando a patadas.

Voy a tratar de buscar la salida del Cachi, parecía Diogo en su mejor momento o Bale contra Bartra en aquella Copa del Rey.

En la 1010 están comentando el partido de acuerdo a lo que escuchan de un relato en portugués, increíble... En cualquier país menos el nuestro, lo único que no tenemos a nivel de la B es la historia.

Parece que los de la 1010 estan contentos porque Peñarol "pega". Que poquito la uruguayez de algunos.

Igual que mas se puede esperar de un burro , solo yo espero otra cosa de esos impresentables.

Me  parece bien  un cuadro que pegue,  ahora u  poquito más de fútbol es bienvenido
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Seguimos sin hacer un gol no?
Por lo menos un tiempo sin recibir goles...

Cita de: MartinRamone en Enero 25, 2017, 20:15:59
Seguimos sin hacer un gol no?
Por lo menos un tiempo sin recibir goles...
Si pero pegamos y Hanania esta feliz de la vida. Ojala sigamos pegando asi sigue contento porque ganarle no le vamos a ganar a nadie.

No Sean masoquistas escuchando a ese loco

Esto ya es increíble, partidos a puertas cerradas, partidos sin TV y ahora partidos traducidos por el Lito ! El próximo será armado como los juegos de play y comentado por el tío sanchez. Peñarol Peñarol!