Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
3 partidos, 0 victoria.
Sumado el final del clausura, final con plaza, copa y especial debemos haber ganado muy pocos partidos de los últimos 25 más o menos.

Guruceaga atajó un penal pero nos clavaron en el rebote. Era obvio que nos iba a faltar generar fútbol.

Traigan a alguien que juegue al fútbol manga de hijos de puta!

Hace falta juego en el medio, traer un jugador de las características de Costa por ejemplo.

La verdad que debe dar asco ver esos partidos. Este no lo vi en Periscope, pero los otros fueron para pegarse un tiro.

No importan los resultados _n

De ultima, nuestro equipo recien se está acomodando, en cambio Plaza... ¿Tambien es un equipo nuevo?

No le eches la culpa a la mufa, no se la eches al azar.
Echasela a los dirigentes, que hacen todo mal.

Que complicado es jugar o dirigir a Peñarol en este momento no podemos perder ni amistosos con chalecos, no jodan paciencia y dejen laburar . Acuérdense como arranco Aguirre en el 2011 se comio 3 con miramar y 3 con independiente.

Si se puede! si se puede!

Pasó Ericka y dijo que vamos a pelear el campeonato "porque sí" y que los que miren la tabla de abajo son unos boludos.

Salu2.

Enero 21, 2017, 11:54:11 #248 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 11:56:51 por Joaco carbonero
Cita de: mati1891 en Enero 21, 2017, 10:05:02
Según PYD jugamos bien, nos faltó meterla
Si habré escuchado eso.

Siempre juega bien y le falta meterla Peñarol. Y así pasan los campeonatos dando lástima

Otra más, no lean ningún resumen, acá lo tienen:

"Peñarol tuvo posibilidades de empatar. Nández dispuso de un tiro libre" (Ovación)

Ni siquiera son amistosos, son prácticas de 70 minutos, tienen nula importancia.

Lo que preocupa es la conformación del plantel, en ofensiva vamos a depender mucho del cebolla, que va a ser citado por Uruguay y que no viene de la mejor manera con las lesiones. Es demasiado riesgoso.

Nos sigue faltan gente de jerarquia.

Los chicos " es pretemporada histéricos " me gustaría preguntarles que campeonato oficial ya están jugando Juventud y Plaza.

Porque me imagino que ellos no están en pretemporada también.

Cita de: Andresss en Enero 21, 2017, 13:09:57
Ni siquiera son amistosos, son prácticas de 70 minutos, tienen nula importancia.

Lo que preocupa es la conformación del plantel, en ofensiva vamos a depender mucho del cebolla, que va a ser citado por Uruguay y que no viene de la mejor manera con las lesiones. Es demasiado riesgoso.

Nos sigue faltan gente de jerarquia.

Y si traemos 15 jugadores por temporada a ver que sale capaz le pegas en uno, pero seguro que jugadores de jerarquía así no se consiguen.

Perdimos otra vez?. Ojo con el descenso, alguien que cuente como es el tema este año. Esto no lo arregla nadie.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2017, 13:18:30
Los chicos " es pretemporada histéricos " me gustaría preguntarles que campeonato oficial ya están jugando Juventud y Plaza.

Porque me imagino que ellos no están en pretemporada también.

Te voy a responder con una frase echa pero no deja de ser real. En pretemporada buscas funcionamiento si se jugo bien o mal nose no vi los entrenamientos en mi caso pido bajar un cambio y dejar laburar a Ramos ya la prensa esta bardeando bastante principalmente referi y ovacional.