Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Está divina la pretemporada. Debe ser la mejor en los últimos 20 años.

Y como no soy botón (como los que postean en las carboneras) les dejo el feisbu de la profe de zumba.

https://www.facebook.com/soylatito?fref=ts

Después de entrar en calor varios quedaron detenidos.

Al menos se muestra motivación,  Que espero se note en la cancha

Cita de: REYES94 en Enero 13, 2017, 12:41:26
Al menos se muestra motivación,  Que espero se note en la cancha

No te ilusiones, la profe no juega al fútbol.

Entren al fb de Peñarol de corazón y en el vídeo de la zumba , el primer comentario de el.
Que retraso tiene ese muchacho

Me llegó que varios del plantel se enfiestaron a la profe de Zumba, y que podía salir algún videito en estos días.

Cada día banco mas al Peñarol 2017. Este año somos campeones y hacemos una buena copa, acuerdenseN pibes.

Fútbol en el Campus: Guruceaga; Silva, Perg, Cachila, Mathi Rodríguez; Nandez, Guzman Pereira, Mier; Gaston Rodriguez; Junior y Cavallini

Este equipo para hoy,con lo que hay ahora,me parece el mejor posible

Cita de: MARS2010 en Enero 14, 2017, 12:59:49
Fútbol en el Campus: Guruceaga; Silva, Perg, Cachila, Mathi Rodríguez; Nandez, Guzman Pereira, Mier; Gaston Rodriguez; Junior y Cavallini

Este equipo para hoy,con lo que hay ahora,me parece el mejor posible
Va a terminar siendo ese equipo con Ronaldo por Perg, Hernández por Mathias y Cebolla por Gaston

Equipo suplente: Dawson;
Petryk, Bressan, MacEachen, Rodales;
Boselli, Costa, Marcel Novick, Urruti;
Leyes y Affonso.
Entró Dibble y Colo.

Dibble ni con los suplentes juega? Esa delantera Leyes - Affonso debe ser insalubre de ver.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 14, 2017, 15:37:53
Como lo banco a leo

Que desastre damiani y sus ecuaces, trajeron 3 jugadores casi identicos en el mismo periodo de pases: dibble, urruti, boselli. Como los odio damiani, polilla, auntchain, alcahuetes de damiani, las verguezas que nos han hecho pasar, imperdonable, voy a tener 60 y los voy a seguir odiando

Yo nunca odié a nadie como al polilla.

Mandaria volar a: Petrik,Buschiazzo,Mac Eachen,Colo,Freitas,Bressan,Affonso,Leyes

A evaluacion con grandes chances de volar: Quintana

Prefiero a Buschiazzo que a Quintana