Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Había que pagarle a Emelec para jugar a puertas abiertas, ni idea si es por eso o por seguridad o por ambas, que se juega a puertas cerradas.

Cita de: Andresss en Enero 06, 2017, 13:35:26
Había que pagarle a Emelec para jugar a puertas abiertas, ni idea si es por eso o por seguridad o por ambas, que se juega a puertas cerradas.

Supuestamente  es por seguridad.

De locos.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2017, 13:49:38
Cita de: Andresss en Enero 06, 2017, 13:35:26

Supuestamente  es por seguridad.

De locos.

Si no hay seguridad en un amistoso contra Emelec que cierren el Estadio para siempre.

Insólito.
Lograron matar al fútbol.

Enero 07, 2017, 20:28:35 #34 Ultima modificación: Enero 07, 2017, 20:30:14 por mauri_pyd

6 volantes de marca, 1 más o menos y ninguno de creación.

Lo bueno: Ávalos a trotar al CAR.

Que cuadro de mierda la putisima madre

Cita de: mauri_pyd en Enero 07, 2017, 20:28:35

6 volantes de marca, 1 más o menos y ninguno de creación.

Lo bueno: Ávalos a trotar al CAR.

Dawson hay uno solo y es Di Caprio.

Nos merecemos todo lo que nos pasa, pero algunos todavía se siguen preguntando por qué no le ganamos a nadie.

Menos mal que sólo iban viajar a Solanas lo del plantel definitivo

Menos mal que el Ramos le iba a decir en la cara como  a 10 que no los iba a tener en cuenta, llegó pisando fuerte y haciéndose el duro y es puro humo el gordo

Me hace acordar al 2005, 2007, a los Valentierra y Moreno.
Esta dirigencia llegó a tener por socios seguramente la mayor recaudación de las últimas épocas.
Hoy mirás el plantel y somos el Tanque Sisley.

Cita de: glOve en Enero 07, 2017, 20:54:37

Nos merecemos todo lo que nos pasa, pero algunos todavía se siguen preguntando por qué no le ganamos a nadie.
yo no me lo pregunto. Es por damiani.

Qué puto asco.
Más de uno de los que aparece ahí no debería ni estar en Peñarol ya.
Varios van para pasear, pero lo peor es que varios van porque no va a venir otro...
Ese equipo tiene menos fútbol que el Gourmet.

No hay problema, tenemos un técnico motivador...

La misma de siempre, sólo que ahora me parece que no da ni para rezar por los chispazos individuales. Esperemos que se de la lógica por diferencia de presupuesto e infraestructura.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 07, 2017, 21:48:13
La misma de siempre, sólo que ahora me parece que no da ni para rezar por los chispazos individuales.

Tal cuál, es lo que muchos vemos.

Ojalá Leo Ramos nos cierre bien el orto está claro.

No veo la misma crítica que recibió el período anterior, y es 10 veces peor