Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Ni parar una pelota puede

Me parece que ya va mas alla de los jugadores, no puede ser que todos entran y solo corren como loquitos en forma individual, aca no me jodan, en Los Aromos se trabaja algo?
Para mi el unico revulsivo posible, aunque parezca amateur cambiar de tecnico a falta de dias para empezar el campeonato...Ramos se tiene que ir, si no, esto no tiene levante.

Quitana no pudo controlar una pelota sencilla,  y casi nos clavan, que falta de técnica,  por favor.

Me imagino a los porteños pensando en que nos metimos?

La situacion Franco Martinez- Pijangel define lo que es Peñarol

Cita de: Andresss en Agosto 16, 2017, 19:06:56
El titular es Quintana decía Nacho jajaja lpm
Se piensan que por bancar pibes son más hinchas. La realidad es que son muy pocos los juveniles que tienen la capacidad para jugar en la primera de Peñarol. Quintana desde su 1er partido se vio que era una pija

Lo de hoy tiene que haber sido una cama gigante al técnico.

Y Formiliano se comio 3 con los pibes de San Lorenzo. Ni la vio.

No se salva nadie en este plantel.

Por un partido horrible de Quintana no me voy a dar vuelta, histerico.

Todos horribles. No hay titulares, suplentes, no hay equipo, no hay nada.

Si votaste a Damiani LA CONCHA.PUTA DE TU MADRE

Cita de: Marceloo en Agosto 16, 2017, 19:09:58
Se piensan que por bancar pibes son más hinchas. La realidad es que son muy pocos los juveniles que tienen la capacidad para jugar en la primera de Peñarol. Quintana desde su 1er partido se vio que era una pija

Despues del partido con Palmeiras en Brasil y todo ese buen momento que tuvo en general que aca en el foro todos se daban vuelta como una media no te vi.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2017, 19:23:10

Y Formiliano se comio 3 con los pibes de San Lorenzo. Ni la vio.

No se salva nadie en este plantel.

Por un partido horrible de Quintana no me voy a dar vuelta, histerico.

Todos horribles. No hay titulares, suplentes, no hay equipo, no hay nada.

Si votaste a Damiani LA CONCHA.PUTA DE TU MADRE

Formiliano es buen jugador al igual que Quintana, .. el tema es que los cuerpos tecnicos no le enseñan a jugar al futbol.. jajaaj que digo, no saben dirigir

Nada nuevo bajo el sol.
Somos un putero.

Se acuerdan de hace una semana "están para el cachetazo, les ganamos y se les pudre todo"... nos cagábamos de risa de la gallina y como siempre, terminamos con el putero en casa.
Todos los semestres igual!

Si esperan resultados diferentes no sigan votando lo mismo.

encima , no dan la cara, no hacen entrevista, una verguenza

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2017, 19:24:29
Cita de: Marceloo en Agosto 16, 2017, 19:09:58

Despues del partido con Palmeiras en Brasil y todo ese buen momento que tuvo en general que aca en el foro todos se daban vuelta como una media no te vi.

BURRO, le erro a la pelota y nos clavo el 2do Palmeiras, quien se va a dar vuelta pelotudo.

Damiani, ni su gente van a ganar, pero de acá hasta fin de año falta mucho tiempo, 4 meses más de sufrimiento no me los banco.
Ya lo dije a este plantel le falta un Néstor Goncalvez, alguien que en el vestuario te Mueva, así no te da lo mismo perder que ganar.