Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
3 partidos y medio sin un gol.

Cavallini cruzando la calle

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que hijo de puta Loli

Villalba pega bastante y tiene que corregir eso pero casi nunca revolea y trata de salir jugando, no me parece menos que Formiliano ni que Yefferson. Martinez me gustó, Novick le mira el número a los demás y Piriz ni fu ni fa. Gastón está con el balde.

Muy buen resumen del primer tiempo. Comparto bastante.

Jjajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja

Gaston deberia dar muchisimo mas y anda bajisimo, eso no se discute, pero de todas formas, una los mira y me da la sensacion que los unicos que estan en cancha y pueden llegar a justificar tener un lugar en plantel, son Gaston y Quintana, el resto no se como tienen contrato.

Villalba es un cable pelado, Albarracin la tira para adelante y corre como un loquito, Marcel tiene nocion con la pelota pero fisicamente no le pelea una pelota a mi abuela, Palacios vive en el suelo, Cavallini es solo una topadora...

Pero lo peor que veo, es que jueguen los suplentes o los titulares da lo mismo, cero juego colectivo, realmente no se que es lo que trabaja Ramos.

A Gaston lo viste mejor que al pibe Martinez?

Cita de: Fedde en Agosto 16, 2017, 18:20:14

Ericka es conocida como antipibe.

Cita de: Fedde en Agosto 16, 2017, 18:20:14
Al pibe no lo voy a criticar, tampoco se porque cuando se trata de un pibe exageran tanto, mañana ya salen pidiendolo de titular, no lo vi mal, pero tampoco nada para elogiar.
Tambien pasa que sigo esperando cosas en ofensiva...desde hace varios partidos...

Me encantó el achique de piriz y villalba

Ya ni este tipo de partidos podemos ganar

No puedo ver más a Novick. Es amateur. Lo mal que marcamos, por favor.

es un trolleo masivo del plantel a los hinchas?

TIRATE LA CONCHA DE TU MADRE!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.