Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy se presentó a dirigir este sinvergüenza???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 24, 2017, 09:04:05

Si. Por que no iba a hacerlo ?

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2017, 12:13:12

Tenes razón....si tuviera verguenza ya se hubiera ido después del paseo contra Defensor....pero para eso hay que tener dignidad.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si te traigan a Maxi R y a un buen delantero no tenes excusas para no ganarle a River, El Tanque, Wanderers, etc gordo.

Cambia el sistema de mierda y perdedor que tenes y dale libertad a Maxi para jugar en 3/4 de cancha

No seas nabo, dejate ayudar

Gordo bolsa de pedos nunca hubo excusas, ahora mucho menos.
Al menos andate de Peñarol ganando un mísero título

Espero que en el próximo año no lo vea más, que se vaya con Damiani.

Yo lo que espero es que sea el último DT prohuevos/prohombre/proespaldaancha/antifútbol.

Leo al parecer te van a armar terrible cuadro, ahora la responsabilidad es toda tuya, y no vengas con que pusieron todo, a salir campeón !

Todo depende, si sale campeòn, yo lo dejarìa.

Si sale campeòn, significa, que gano muchos puntos, y que gano finales, y eso es lo que quiero, ya serìa el colmo que tambien empecemos a echar a los DT tambièn cuando son campeones.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 24, 2017, 12:15:49

Tenes razón....si tuviera verguenza ya se hubiera ido después del paseo contra Defensor....pero para eso hay que tener dignidad.

Paseo? Yo vi Penales que no nos cobraron pelotas en los palos,un gol de ellos que no tuvo que haber sido, está bien que digan que no lloremos que perdimos un partido increíble pero a no desvirtuar. Gracias

Pd: Sale campeón y sigue en el club por un tiempo más por suerte.

Cita de: alexnicoManya en Julio 25, 2017, 17:11:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 24, 2017, 12:15:49

Paseo? Yo vi Penales que no nos cobraron pelotas en los palos,un gol de ellos que no tuvo que haber sido, está bien que digan que no lloremos que perdimos un partido increíble pero a no desvirtuar. Gracias

Pd: Sale campeón y sigue en el club por un tiempo más por suerte.

Perdió todos los partidos que tenia que ganar...TODOS... y la mayoría dando lastima
En la copa nos paseo el Jorge W.................al que hace 30 años le hacíamos de a 8 y 9 goles....
Si para vos se tiene que quedar entonces tenemos esperanzas diferentes vos y yo de lo que debe ser Peñarol....yo quiero un equipo ganador y vos??

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 24, 2017, 16:33:19
Si te traigan a Maxi R y a un buen delantero no tenes excusas para no ganarle a River, El Tanque, Wanderers, etc gordo.

Si algo ha demostrado en este tiempo es que si tiene excusas para todo.

Si cada vez que un DT se equivoque vamos a cambiar y pedir otro creo que estamos errados, vamos por mal camino y no sólo por pensar eso si no por tirar mierda, por venir a decir bobadas que no suman si no restan, restan porque después algún gil va a la cancha,con la anciedad y el nerviosismo putea crea murmullo crea desconfianza en el equipo, dirás solo uno? Y te digo que ese uno como tú papel diario que usas acá adentro, montones te leen, alguno piensan otros ni siquiera tienen opinión propia y el resultado es lo que le llena el ojo, por lo cual que cuando la cosa va mal putea. Vos para lo grande que decis ser y supuestamente sabes de futbol deberías de dar el ejemplo, pero no lo haces tú orgullo te ciega tanto que ni siquiera llegas a ver otros puntos de vista. Dicen que el fútbol es vida no? Pues actuemos como tal, pasito a pasito, trabajo de hormiga, errores van a haber pero hay que ver punto por punto, lo radical no sirve y la negatividad tampoco. De el ejemplo veterano y que los niños aprendan.

Atentos,  debate entre DL y Alexnico.