Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer empezó a irse

La verdad que lo de Dibble fue un cambio del estilo: "No se ni que mierda estoy haciendo"

Yo lo estoy criticando bastante,  peeeero en este caso no se que decir,  te dejan tirado de nuevo en el primer tiempo,  el tipo puso a Rossi y Arias como la mayoría pedíamos y nada tampoco,  Rossi no jugó bien por más que corre y encara,  y Junior más o menos lo mismo de siempre,  intento algo diferente,  yo qué se,  se jugó contra un buen equipo.
Este mediocampo y la delantera es muy mala
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Habría que ver también que tanto incidió Ramos en el armado del plantel.

Me acuerdo que había pedido a Olaza y vino Lucas. También había pedido a un tal Garcés y vino Cavallini. Con los otros que vinieron no habrá pasado lo mismo?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2017, 10:05:19
Habría que ver también que tanto incidió Ramos en el armado del plantel.

Me acuerdo que había pedido a Olaza y vino Lucas. También había pedido a un tal Garcés y vino Cavallini. Con los otros que vinieron no habrá pasado lo mismo?.

Lo de Hernandez por Olaza no es tan espantoso. Lo de Cavallini si.

Garcés no lo conoce ni la madre y creo que es puntero, nada que ver con Cavallini. Acá seguramente ni hubiera pisado la cancha y dudo que lo haya pedido Ramos

Leo ramos chupame la pija

Cita de: loliyo en Junio 09, 2017, 00:02:54
Garces es 9, y si lo pidio Ramos, fue una de las cosas por las que se pelearon con el gaucho.
Como le está yendo en Ecuador? Su equipo sé que va primero.

es el goleador del equipo, pero con lleva 6 goles  en 15 partidos por ahi creo, no es que la este rompiendo

Según Jules, está la posibilidad de que juegue Affonso por Rossi.
Llega a pasar eso y es para echarlo ya mismo...

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2017, 22:12:28
Llega a pasar eso y es para echarlo ya mismo...

Eso iba a decir, hoy de mañana  en el observador lei que la duda era Rossi o arias para acompañar a Affonso pero despumes de ver como damiani dijo tanta pelotudez no quería que la gente se deprimiera  más hoy.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Junio 09, 2017, 22:12:28
Merece la muerte
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Está haceindo lo mismo que el polilla, cambiar los jugadores a ver quien le da un poco de suerte.
Es la desesperada de un plantel de perros.

Jodete por venir, bobo. ¿Te creias que podias dar un salto? Si claro, pero al vacío, igual que los ultimos 7 técnicos.

Tengo la sensación de que hoy saca a Rossi y pone a Affonso, ojala me equivoque
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando