Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 14:47:38
jajajajaja......en algo tenes razón Marujo...discutir a Palacios es de subnormales...jajajaja

Tenes razon vo, Palacios no es menos que Suarez, no se por que concha está en Wanderers y no en el Barza y en la selección, son todos ciegos los tecnicos del futbol mundial, solo vos te das cuenta de la verdadera calidad.

Cuando sea grande quiero ser como vos, capo.

Abril 16, 2017, 14:59:32 #1861 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 15:04:06 por desdelejosconpeñarol
Cita de: MC Omanko en Abril 16, 2017, 14:53:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 14:47:38
jajajajaja......en algo tenes razón Marujo...discutir a Palacios es de subnormales...jajajaja

Tenes razon vo, Palacios no es menos que Suarez, no se por que concha está en Wanderers y no en el Barza y en la selección, son todos ciegos los tecnicos del futbol mundial, solo vos te das cuenta de la verdadera calidad.

Cuando sea grande quiero ser como vos, capo.

Difícil que el chancho chifle...............
Nos podrán imitar pero ser iguales jamás...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 16, 2017, 15:08:47
Amigo desdelejos usted esta cerrado con ramos, el tipo se ha equivocado como todos los dt anteriores pero ha tenido una autocritica y conviccion q no tuvo ninguno

Eso de que no cierra los partidos es cualquiera , este plantel totalmente falto de jerarquia le fallo a él y a todos en esos minutos finales de los partidos importantes. Pero estoy seguro que ya aprendio en quienes no puede confiar, por ej poner a mier de 5 o a un pibe nuevo antes que angelito

Amigo Topo, yo estaba cerrado con el impresentable del poliya....eso si era in negociable, el tipo era un "error viviente" como DT....
Con Ramos estoy decepcionado, me vendió que el iba a jugar con un equipo luchador, que iba a dejar la vida en la cancha y resulta que nos empatan o nos ganan los partidos en los últimos  minutos.... Eso es ser vende humo, nada más

Si vas ganado a la gallina a falta de 10 minutos, allí se cerró el partido, jugadores lesionados, pelotas afuera, reventar balones para todos lados, "eso son viejos valores"......pero que te empate un fracasado como aguirre es imperdonable..........
Pero bueno, yo entiendo que los que ven fútbol desde  hace 10 y 15 años se crean lo que dijo ramos, pero los que vimos jugar a un Goncalvez, a un Cacho Caetano, a un Lezcanito en defensa, sabemos que faltando 10 minutos ningún partido se empata o se pierde....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo bueno del Gordilla es que cuando hablamos de el todos nos amigamos para recontraputearlo por chanta mercenario y cagador

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 15:17:44
Si vas ganado a la gallina a falta de 10 minutos, allí se cerró el partido, que te empate un fracasado como aguirre es imperdonable..........
los que vimos jugar a un Goncalvez, a un Cacho Caetano, a un Lezcanito en defensa, sabemos que faltando 10 minutos ningún partido se empata o se pierde....

Diciendo eso estas arruinando y matando a Quintana, entre otros.

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 15:35:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 15:17:44
Si vas ganado a la gallina a falta de 10 minutos, allí se cerró el partido, que te empate un fracasado como aguirre es imperdonable..........
los que vimos jugar a un Goncalvez, a un Cacho Caetano, a un Lezcanito en defensa, sabemos que faltando 10 minutos ningún partido se empata o se pierde....

Diciendo eso estas arruinando y matando a Quintana, entre otros.

Tomalo como quieras, para mi el que manda es el DT y Ramos no puede empatar o perder esos partidos.
Si para vos el culpable fue Quintana, bueno yo respeto tu opinión, para mi el responsable, EL ÚNICO RESPONSABLE,  es el DT.........

Entonces porque hablas de Caetano o Goncalves? Estas diciendo que esos mounstruos sabían cerrar los partidos y estos jugadores de ahora no

Abril 16, 2017, 15:43:01 #1867 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 15:49:53 por desdelejosconpeñarol
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 16, 2017, 15:37:39
Pero desdelejos, esos viejos valores q pedis tienen q salir de los jugadores

Error, eso debe salir del DT, debe ser inculcado por el DT, debe ser trabajado por el DT, ....los jugadores son gente joven que no tienen porque haber vivido esa época ni saber como comportarse en un equipo grande....
Si el DT tampoco lo sabe, entonces no es un DT para un equipo grande....
Por eso nos falta un Béla Guttmann, un Roque Máspoli, un Maestro Tabarez de 1987, un Pulpa Echamendi que tuvo la gallina...........esos eran DT con ADN ganador, no los mediocres que hay hoy día.........................

o sea que si nos va bien es por los jugadores, y si nos va mal es culpa del dt, yo pensaba que la culpa era compartida

Cita de: Stivenf en Abril 16, 2017, 15:50:53
o sea que si nos va bien es por los jugadores, y si nos va mal es culpa del dt, yo pensaba que la culpa era compartida

Stivent, estoy hablando de "cerrar" partidos, estoy hablando de mañas y estrategias para que no te empaten o te ganen faltando minutos....de eso estoy hablando......
si además tenes jugadores como Rocha, Spencer y Joya no necesitas nada mas...
Pero yo estoy hablando de enseñarle a estos mediocres a cerrar partidos.............antes se decía gol de Uruguay o de Peñarol...gana Peñarol o gana Uruguay, nadie te empataba...

Cita de: VelhoBarreiro en Abril 16, 2017, 09:45:12
Ya limpio a tomas costa y a fleitas....esperemos que vuelva  salir la oferta de arabia para ángel...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 15:43:01

Error, eso debe salir del DT, debe ser inculcado por el DT, debe ser trabajado por el DT, ....los jugadores son gente joven que no tienen porque haber vivido esa época ni saber como comportarse en un equipo grande....
Por eso nos falta un Béla Guttmann, un Roque Máspoli, un Maestro Tabarez de 1987, un Pulpa Echamendi que tuvo la gallina...........esos eran DT con ADN ganador, no los mediocres que hay hoy día.........................

traigamos a bilardo entonces... me encanta porque pedis a matosas una filosofía totalmente distinta, onda fair play y que si perdes jugando lindo no pasa nada, como los mexicanos los tipos mas bambis de la tierra que tambien se la chupas

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 13:05:55
Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 13:03:17
Estoy de acuerdo igual que no sabe cerrar partidos

Si el chupapija de Júnior la pasaba al medio en el clásico no estábamos hablando de esto

Eso es tal cual.
Muchas veces una mala decisión de un jugador te termina marcando para el resto del campeonato, a menos que la levantes de otra forma.
Es un segundo, y puede cambiarlo todo.
Hoy estaríamos con la pija dura, mismo habiendo perdido como perdimos contra el Palmeiras.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 16:10:13

traigamos a bilardo entonces... me encanta porque pedis a matosas una filosofía totalmente distinta, onda fair play y que si perdes jugando lindo no pasa nada, como los mexicanos los tipos mas bambis de la tierra que tambien se la chupas

Buen intento fabi, pero como de costumbre estás meando afuera del tarro...
Matosas, igual que el Tito  fueron ganadores de todo como jugador y tienen ese ADN que mediocres como ramos, poliya, autchain y compañia nunca van a tener.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 16:25:42
Cita de: elfabipeñarol en Abril 16, 2017, 16:10:13

Buen intento fabi, pero como de costumbre estás meando afuera del tarro...
Matosas, igual que el Tito  fueron ganadores de todo como jugador y tienen ese ADN que mediocres como ramos, poliya, autchain y compañia nunca van a tener.

una cosa es como jugador otra como dt, el tito chico tambien salió campeon de america junto amatosas y lo defenestrabas. Te gusta la vieja escuela, ensusiar partidos ganar mas por bichos que por jugar lindo o no? No te saco el paladar con esto que decis ahora