Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
No digo que sea una nena, sin duda tiene huevo. El tema es que un pro hombre no se viste asi ni en pedo.

Nadie se acordo que hoy era domingo de ramos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2017, 22:35:57
No digo que sea una nena, sin duda tiene huevo. El tema es que un pro hombre no se viste asi ni en pedo.

El leo con esa ropa no es un marica, es un terraja, y Peñarol es sinónimo de terrajismo

Cita de: juanpe13 en Abril 09, 2017, 23:43:34
Cita de: esunsentimiento en Abril 09, 2017, 22:35:57

El leo con esa ropa no es un marica, es un terraja, y Peñarol es sinónimo de terrajismo

Yo no se que le ven de maraca, el loco es bien terraja y por eso lo banco.

Un técnico a la medida de Peñarol, además nos está devolviendo el huevo que creíamos perdido.

Me chupa un huevo si usa un chandal o dirige de chancletas, quiero resultados, y mal no le esta yendo

Fletó a Costa y Freitas para darle lugar a los pibes.

Quiero leer la opinión de desdelejos..

Al pibe Ángel Rodríguez.

Crack Leo.
Usted sabe.

Cita de: mati1891 en Abril 10, 2017, 15:37:41
Fletó a Costa y Freitas para darle lugar a los pibes.

Quiero leer la opinión de desdelejos..

Ramos es un tipo mediocre, pero humilde y sabe escuchar a los que sabemos de esto.....
En unos meses regresan merentiel, viega, colo y ascendemos a Vitencourt y Nuñez cuando de recupere. Con Costa (el de la tercera) y Nandez estamos hechos..........y atrás Antunez y Quintana (perg y villaba son buenos suplentes)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo mas importante de todo, le devolvio a Peñarol lo que es PEÑAROL, meter, ganar o perder, pero no bajar los brazos, vender la derrota al mas alto precio posible.
Despues veremos lo de jugar lindo, primero lo primero, recuperar la mistica.

Muuy bien planteado y ejecutado el partido este primer tiempo.
Notable

Bien gordo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si te interesa ganar ni se te ocurra meter al negro angel.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 12, 2017, 22:48:48
Si te interesa ganar ni se te ocurra meter al negro angel.
Leo Ramos no te leyó, lpm

no puede ser !!!