Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Es buen DT. Banco a muerte a el y a este plantel.
Se podra jugar mas o menos pero a mi representa. No esta nada dicho quedan 6 partidos. Lo q no quiere decie q no quede re caliente como dejamos escapar.

Cita de: Andresss en Abril 06, 2017, 01:27:55
Se podra jugar mas o menos pero a mi representa. No esta nada dicho quedan 6 partidos. Lo q no quiere decie q no quede re caliente como dejamos escapar.

Cita de: CURCC en Abril 06, 2017, 01:29:05

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 06, 2017, 01:30:26

Cita de: Valemanya10 en Abril 06, 2017, 01:31:41
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 06, 2017, 01:30:26

La verdad nada para decir , no tiene la culpa que se haya lesionado Guzman y que el negro pija este que no quiero ni nombrar sea un minusválido , hubiera preferido que los cambios fueran antes .

No tenemos a nadie que te aguante la pelota en la mitad de la cancha , nadie que te meta un pase filtrado de esos que dejan a las defensas en pelotas , como te extraño Hernán.

Yo hubiese puesto a Mier porque siento que hubiese empujado un poco al equipo a buscar el segundo y no  conformarse tanto, por alguna razon le tenia fe a Mier si entraba con el partido como estaba... Pero aun asi estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo Ramos, como lo planteó, y para nada le pongo responsabilidad en el empate. Siento que con este loco van a ser mas los clasicos que ganemos, que los que podamos llegar a perder.. No se si se motiva mas contra ellos o que pero le plantea bien e partido. Y eso que no es un DT que me encante, pero con Ramos en el banco jugando contra la gallina me tengo toda la fe siempre, por eso estaba seguro que ganabamos, y se que si jugamos 5 partidos contra las gallinas les ganamos 2 o 3 y empatamos los otros. Toda la fe para lo que queda, y garcharlos en el clausura

Lo banco a los tiros, no hay nada en el banco, mucho mas no podia hacer.

Demorar el primer cambió estuvo perfecto, esperó a ver que piezas movia el otro viejo puto.
Demoró mucho el tercero.

Hay que traerle en el próximo periodo de pases 3 jugadores de categoría para completarle el plantel

Cita de: MARS2010 en Abril 06, 2017, 11:23:10
Hay que traerle en el próximo periodo de pases 3 jugadores de categoría para completarle el plantel

Y tratar de que el no pida muchos "plan B".

Hay que traer alguien que aguante la pelota , ojalá volviera Hernán , alguno de acá o un extranjero no muy caro que sepa como hacerlo debe haber.

En realidad el debe pedir los jugadores. Eso de traerle nunca funciono.

pero el pidio a Cavallini, un perro y dejo ir a los que mas o menos la podian aguantar entonces que podemos esperar para el año que viene, es preocupante.
Ademas les gusta jugar con nueve duros y que su caracteristica principal sea el choque, su arma principal ofensiva es la segunda pelota y ya vimos que contras cuadros decentes nos cuesta un huevo crear opciones de gol.

Que se yo, ayer les pedia a los jugadores que jugaran por abajo, pero si no tenes buenos jugadores que paren una pelota, la aguanten, pueadan hacer una pausa y puedan asociarse con sus compañeros va a ser muy dificil que lo logre, tenemos todos jugadores de fuerza y asi es dificil ganar todos los partidos.

Me preocupa lo que pueda elegir para el año que viene.

Escribo hoy xq ayer me volvi muy caliente, impotente, con ganas de putear, pero capaz no a los jugadores sino  a la situación en si, ayer era el día, jugamos  bien x momentos, para mi fuimos superiores, ellos el segundo tiempo  fueron pelotazos,  de Leo  decir que estuvo a 2 minutos de ganarse al hincha de  Peñarol del todo,  pero los clásicos se ganan y NO te lo pueden empatar así, obviamente los jugadores  tienen mas responsabilidad, lo único q puedo achacar era sacar a Affonso antes,  ayer Peñarol jugó un clásico, faltó liquidarlo, faltó algún  jugador mas de jerarquia quizás, te ganaste el  clausura.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 06, 2017, 21:05:35
Escribo hoy xq ayer me volvi muy caliente, impotente, con ganas de putear, pero capaz no a los peleadores sino  a la situación en si, a las 20:30 era la hora, bardeaban bien x momentos, para mi habia bardo, ellos el segundo tiempo  fueron polenteando,  de los foristas decir que estuvieron a 2 minutos de ganarse al forista de  Peñarol del todo, pero las peleas se pelean y NO se pueden abandonar así, obviamente los peleadores tienen mas responsabilidad, les puedo achacar que debían polentear más antes, hoy los foristas armaron tremenda previa, faltó pelearlo, faltó algún peleador de más de jerarquia quizás