Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 05, 2017, 22:54:39
Que quieren que haga?. Puso todo lo que habia para poner, que los jugadores fuesen una pija es otro tema.

Reforzar la mitad de la cancha antes de poner a Rossi. Ni la agarrabamos, y puso a un pibe que pesa 40 kgs y no marca a nadie.

Tiraba a Nandez a la derecha y empezaba a ganar el partido. Despues, claramente meter a Villalba atrás, en vez del cambio al pedo de Cavallini.

esta vez la culpa fue de los jugadores que no definieron bien no de el, no lo culpo

si junior la pasaba al medio la planificación era brillante.

Lo único es el cambio de Cavallini, era diez minutos antes por lo menos

Bien planteado el partido, teníamos para hacer uno más pero los jugadores tuvieron paja mental y nos terminaron clavando en una desgracia por el hdp de Angel

Cita de: fedecarbon en Abril 05, 2017, 22:59:31
si junior la pasaba al medio la planificación era brillante.
+1

Lo perdimos por imbéciles, no creo que le haya dicho a los jugadores que hagan lo posible por no liquidar el partido. Igualmente a muerte con este plantel y con Leo, no hay que dramatizar, eseamos ahí nomas todavia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No tiene culpa hoy

Todavía quedo un poco caliente, porque estando ellos con 10 se podía hacer más, yo me pregunto que mierda hacen en la semana, esto así con las tantas chances de irse solo al arco deja un sabor demasiado amargo.

para mi no tuvo la culpa, eso si los cambios antes cuando ya se veia al equipo cansado pero aun asi los cambios fueron obligados por cansancio. Planteo bien el partido,  Nacional casi no ataco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tenes el campeonato muy complicado, pero el equipo empezó a mostrar rebeldía y un poquitito más de futbol. muy poquito, pero algo es algo
Ahora a poner a Rossi, Qunitana, Nandez, Guru de titulares SIEMPRE!!!  y anda subiendo a Bonette y preparando el regreso de Marential, Viega, Colo y Palacios y no necesitamos nada más..........
Por favor dele un pasaje de ida sin regreso a angelito, guzman, tomas, frigidaire, cavallini, dible y junior arias...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2017, 22:56:48
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 05, 2017, 22:54:39
Que quieren que haga?. Puso todo lo que habia para poner, que los jugadores fuesen una pija es otro tema.

Reforzar la mitad de la cancha antes de poner a Rossi. Ni la agarrabamos, y puso a un pibe que pesa 40 kgs y no marca a nadie.

Tiraba a Nandez a la derecha y empezaba a ganar el partido. Despues, claramente meter a Villalba atrás, en vez del cambio al pedo de Cavallini.

Si ponia a Villalba lo iban a putear por sacar un delantero y meter un defensa, no contragolpear y ellos con 10.

Yo pense los mismos cambios que el y el partido lo planteo bien, si los jugadores definen mal las jugadas ya esta.

Tardisimo los cambios.

Cavallini por Affonso 10 minutos antes era facil y Gaston ya no podia mas y siguio varios minutos.

Despues.no tiene la culpa que se lesione Guzman o que Arias no sepa resolver una contra.

Lo único que le reprocho es el cambio tardío de Affonso. Después no tiene nada de reaponsabilidad. Planteó bien el partido, acertó con Quintana e hizo bien en no poner a Ángel Rodríguez.

Si no se lesionada Guzmán era amado por todos.

Ramos. Te ganaste una revancha.

Creo que este loco sabe como jugarles. Ojala Nandez y Leo tengan esa revancha con algo mejor en el banco y en la cancha.

Igual esta claro que el campeonato no son los clasicos. Si da lastima no hay nada.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2017, 22:53:13
Todo tuyo, andate a la concha de tu madre.

VOLVE AGUIRRE.

Sigo caliente pero en esta vole de calentura y me puse termo.

Nada que ver tiene Ramos, pero las ganas de morirme y la verguenza de pechearla al final me hicieron escribir cualquier cosa.

Seguí laburando.