Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaj y viene a tratar de ignorante a uno me muero

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 07, 2017, 22:26:01
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 07, 2017, 22:17:26
Bue, un poquito irse al carajo pedir la renuncia por un partido horrible, despues se quejan que tenemos 800 DT en 10 años.

Irse al carajo es comerse 6 con unos bolitas y dejarnos afuera en media hora.

No esta tan alejado de nuestra realidad, que rapido se olvidan que hace 3 meses terminamos 14/16 y hace 4 copas que no pasamos la fase de grupos.

Y discutian cuando dije que Peñarol esta al nivel de un equipo peruano hoy en dia.

Ya no me caliento, yo voy a ir a verlos igual y hagan lo que quieran , no se vayan a la b si pueden y si les pinta ganen algun partido, ahi estaré como buen cornudo dando para adelante

Cita de: glOve en Marzo 07, 2017, 22:41:14
Creí que sólo las viejas del Facebook y Momo Uruguay te metían al golero en una formación de numeritos.

Sin meterme en el mano a mano que tienen, es tremendo.

(lo peor es que en varios cursos de DT siguen enseñando asi, increible)

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 07, 2017, 22:43:08
Bue, un poquito irse al carajo pedir la renuncia por un partido horrible, despues se quejan que tenemos 800 DT en 10 años.

No esta tan alejado de nuestra realidad, que rapido se olvidan que hace 3 meses terminamos 14/16 y hace 4 copas que no pasamos la fase de grupos.

Y discutian cuando dije que Peñarol esta al nivel de un equipo peruano hoy en dia.

Y quien dijo que eramos mas? este dt no era el indicado para cambiar algo, ya lo demostró en este poquito tiempo con varias cosas y hoy fue la frutilla de la torta, la culpa es de los dirigentes delincuentes e inutiles q tenemos, ya  se q no se va a ir, donde  mas va a dirigir? solo expreso mi deseo con la bronca y el asco q  tengo a todo esto

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 07, 2017, 22:54:55
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 07, 2017, 22:43:08

Y quien dijo que eramos mas? este dt no era el indicado para cambiar algo, ya lo demostró en este poquito tiempo con varias cosas y hoy fue la frutilla de la torta, la culpa es de los dirigentes delincuentes e inutiles q tenemos, ya  se q no se va a ir, donde  mas va a dirigir? solo expreso mi deseo con la bronca y el asco q  tengo a todo esto

Lo de los peruanos no fue a vos tucu, yo tambien me siento igual que vos pero ahora con echarlo no arreglas nada, ya esta. El cambio tiene que empezar en Diciembre, aunque yo no veo ninguna opcion viable para el verdadero cambio.

Lo de hoy fue digno de echarlo.

Pero bueno, como dije, a aguantar pase lo que pase, nada de echarlo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2017, 23:29:21

al gaucho?

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 07, 2017, 23:31:14
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2017, 23:29:21

al gaucho?

A todos.

Mal planificado este partido , termino terminó siendo un desastre

No se va a ir, no tiene dignidad...
no lo van a echar, no tienen dignidad....
lo que me empieza a preocupar es la tabla del descenso.....a estos muertos no los levantas más animicamente....
Ojala me equivoque pero me parece que Fenix se hace un picnic el sábado.....ojala el Lolo tenga piedad.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marzo 07, 2017, 23:50:15 #1076 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 23:51:46 por desdelejosconpeñarol
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 07, 2017, 23:47:10
Lo banco, tenemos jugadores muy pijas y hoy volvio a quedar demostrado, él no tiene la culpa que boselli se haga echar o que dibble haga la gran valdez en plena remontada

Eso si, que deje de joder con el cagoncito de Silva y que aprenda lo que es Costa. La misma linea de 4 de las primeras fechas, nandez-guzman-cebolla, gaston-cavallini-junior.

Basta de jugadores q no piensan caso boselli, dibble. Que jueguen mas los rossi, mier o algun juvenil, al futbol hay que pensar

Para que jueguen esos jugadores como Rossi o algún juvenil, tenes que cambiar de DT
Ramos jamás se va a animar a bancar a un pibe....no se animó a bancar a Petrik y fue el mejor de la pretemporada....
Dejó ir a Palacios para quedarse con affonso
Dejó ir a Colo para quedarse con bosselli....naaaaaaa no hay remedio con este gordito
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un bambi que callo en el engatusamiento de palabras bellas de costa, no lo tenía tan boludo. Y alex bueno... fue de lo "mejorcito" el semestre pasado, "buen jugador , buena tecnica y sube precioso" se le puede perdonar porque no era el unico con esa idea chota era bastante generalizada

Cita de: Andresss en Marzo 07, 2017, 22:38:30
Baño de humildad, no se puede salir sobrando al rival en la Copa, te acuestan. Se creyó el cuento, nos falta mucho todavía, metió un 1- 4 - 1- 4 - 1

tal cual, no entendi a nandez tan arriba, cuando hizo el cambio y empezo a jugar 4 4 2 cambio algo el partido. aun asi fuera de escusa somos una mufa andante, el partido ya lo arrancamos como el culo una falta machasa y gol de ellos, nos tiramos arriba, nos esperaron pegaban pelotazos y llegaban, ya que la cancha era una poronga. Muy mal planteado, despues del gol de ellos, tenia que haberse rescatado o por lo menos en el 2do gol de ellos.

Cita de: loliyo en Marzo 07, 2017, 23:49:10
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 07, 2017, 23:47:10
Lo banco, tenemos jugadores muy pijas y hoy volvio a quedar demostrado, él no tiene la culpa que boselli se haga echar o que dibble haga la gran valdez en plena remontada

Basta de jugadores q no piensan caso boselli, dibble. Que jueguen mas los rossi, mier o algun juvenil, al futbol hay que pensar

Y quien los pone?
Totalmente contradictorio

Totalmente.

El. Dijo que a Boselli lo quería en Danubio.

Y el.plantel quien lo armo?