Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

No lo quería, pero me estoy terminando de dar vuelta de una forma grosera y asquerosa.
#SoldadoDeLeo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 25, 2017, 21:56:37
Confió en su mediocampo y se la jugo con 3 delanteros, y le salio barbaro. Crack Leo

Jugara asi siempre? O cuando vuelva el vikingo sacara a un delantero?

No creo. Capaz por ahí en el clásico saca a Cavallini por Marcel pero si contra un cuadro que en general ataca mucho y juega bien con wanders le puso uno solo de marca no creo que contra los otros cuadros chicos tire para atras.

Cita de: Gonza77 en Febrero 25, 2017, 22:22:24
No lo quería, pero me estoy terminando de dar vuelta de una forma grosera y asquerosa.
#SoldadoDeLeo.
como a vos te gusta mmmm
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Aprovecho el 4 a 0 para decir que no me gustó como jugamos.

Lo remarcable es que se superó con autoridad total a un equipo que nos suele romper mucho los huevos.

Cita de: glOve en Febrero 25, 2017, 22:48:22
no me gustó como jugamos.

Jajaja anda a cagar

Y bueno no soy resultadista y mejor decir lo que vi con un 4 a 0, no fuimos mucho más que los partidos que empatamos, la defensa está bien, pero el medio es medio quedado (salvo Nández), Guzmán y el Cebolla los vi muy pajeados, Cavallini es un tronco, y el fresquito vendió humo para 10 partidos más.

Nos floreamos porque wanderes juega demasiaaaado abierto eso es verdad, asi y todo nos llegaron pila y este medio contra otros.cuadros no se si aguanta la toma. Pero jugamos bien

A glove solo le gusta el fútbol cuando perdemos 2-0 contra fenix con el muerto mufa de Costa metiendo un par de pases lindos que no sirven para nada

Cita de: Valemanya10 en Febrero 25, 2017, 23:08:04
A glove solo le gusta el fútbol cuando perdemos 2-0 contra fenix con el muerto mufa de Costa metiendo un par de pases lindos que no sirven para nada
uhhhhhhhhhhhhhh

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 25, 2017, 22:48:16
Cita de: Gonza77 en Febrero 25, 2017, 22:22:24
#SoldadoDeLeo.
como a vos te gusta mmmm

Y si, uno se termina embolando con el misionero. La haces que se ponga en cuatro en un segundo y la cosa se pone divertida.

Lo comenté en una buena igual

La verdad, viendo lo que fuimos y son el resto no me voy a poner exquisito con como jugamos. Ganamos bien y listo. Ya por quejarnos por el "juego lindo y bien" pasamos puteando a Bengoechea que los partidos de mierda los ganaba como la gallina ahora (y aclaro que no estoy alabando a Pablo ni nada, por si acaso).

Qué tenía que ver Costa jajaja.

Cuando Uruguay juega bien lo digo y no tenemos ningún lírico, más bien jugamos al rugby así que el tema no viene por ahí.