Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Luis Urruti, Emilio Mac Eachen, Andrés Rodales, Fabricio Buschiazzo y Octavio Colo no tendrán minutos con Ramos y entrenarán en la tercera división

Me gusta el trabajo que esta haciendo Leo Ramos.

Lastima que le dieron un plantel bastante pedorro, yo creo que si fuera por él echaria a mas pero se quedaría casi sin plantel

Cita de: eltony8 en Enero 21, 2017, 12:49:42
Luis Urruti, Emilio Mac Eachen, Andrés Rodales, Fabricio Buschiazzo y Octavio Colo no tendrán minutos con Ramos y entrenarán en la tercera división
Lastima por los pibes jóvenes pero al perro de Rodales y Urruti había que echarlos bien a la mierda, menos mal que no serán tenidos en cuenta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Leo, mira este video de Colo y después decime que no puede tener oportunidades en el primero manya:

https://vimeo.com/185576996/b3cf582f34

O sos muy burro Leo o te están presionando para que lo saques del plantel porque seguramente ninguno va prendido en este pase..
Tengo la esperanza que recapacites y lo dejes en el plantel al pibe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El 90 % de las jugadas termina en el piso. En Peñarol que no nos cobran nada imposible que pueda rendir.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2017, 14:51:24
Leo, mira este video de Colo y después decime que no puede tener oportunidades en el primero manya:

https://vimeo.com/185576996/b3cf582f34

O sos muy burro Leo o te están presionando para que lo saques del plantel porque seguramente ninguno va prendido en este pase..
Tengo la esperanza que recapacites y lo dejes en el plantel al pibe

Es malo Colo, ni jugo en Racing, Urruti que es tremendo mediopelo sería titular en Racing.

Está claro que ni Urruti ni Colo son titulares en Peñarol.

El tema es que uno es gratis.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 21, 2017, 02:00:42
Cita de: fedecarbon en Enero 20, 2017, 23:05:04
pasa de esto
*  *  *  *
      *
*          *
      *
*        *
a esto
*  *  *  *
      *
*          *
*   *   *
Yo le voy a dar crédito, pero sí, seguramente en el Galaxian tenemos más chances.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la puta madre

Eran 6, y dijeron que Leyes es el otro...mas o menos bien, me llama la atencion que si, contara entonces, con Freitas y Affonso (y prefiero no pensar mas porque me surgira algun otro),pero esos dos merecen unirse a los 6

Cita de: Ericka en Enero 21, 2017, 16:17:00
Eran 6, y dijeron que Leyes es el otro...mas o menos bien, me llama la atencion que si, contara entonces, con Freitas y Affonso (y prefiero no pensar mas porque me surgira algun otro),pero esos dos merecen unirse a los 6

A Affonso lo queria desde un primer momento.

Es dificil pedir un DT completo, no?
Raja a los perros sobrevalorados por la prensa, le dice que no a varios paquetes, pero no te mete un armador de fútbol ni en pedo...

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2017, 16:20:19
Es dificil pedir un DT completo, no?
Raja a los perros sobrevalorados por la prensa, le dice que no a varios paquetes, pero no te mete un armador de fútbol ni en pedo...

Gonza. me imagino que la idea de Ramos es tener una defensa más o menos sólida con un mediocampo que marque y después pelotazo para los dos de arriba y que se arreglen...
No creo que sea más que eso..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sobre lo futbolístico imagino que se dará cuenta con en correr de los partidos (si es que aún no se dio cuenta). Tarde o temprano va a necesitar un tipo que juegue en el medio

Alfonso lo debe dejar por ser el único delantero alto, y ya esta en el plantel.. Espero que a buschiazo lo presten a algún cuadro que juegue y se pueda mostrar, para probar si puede andar o no , ojalá el, merentiel y pollero tengan varios minutos en sus respectivos cuadros

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2017, 16:36:06
Sobre lo futbolístico imagino que se dará cuenta con en correr de los partidos (si es que aún no se dio cuenta). Tarde o temprano va a necesitar un tipo que juegue en el medio
El dia que pongan para esa funcion la magia de Tomy...